Torneo 2vs2 PES 2009

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Buenas, abro este post para comentaros que mi clan, Pain, acaba de abrir el periodo de inscripción para un torneo 2vs2 de Pro Evolution Soccer 2009. Este dará comienzo el 24 de Octubre y nos gustaría que hubiese mucha participación.

Una vez comentado esto, aprovecho para decir antes de proporcionar datos de contacto que esta página es referente de Pain entre muchos otros colectivos a la hora de informarnos y mantener informados a los de nuestra comunidad sobre la Ps3. A su vez nuestra web no dispone de publicidad ni tenemos ninguna intención de promocionar nada, organizamos torneos, por ahora de COD4 y PES2009 exclusivamente por diversión y para mantenernos competitivos en todo momento. Con esto quiero decir que no pretendemos hacer competencia a nadie ni mucho menos distraer la atención de los usuarios de esta página a la hora de compartir e interactuar con otros en la comunidad de Ps3.

Dicho esto, nuestra web es www.feelthepain.org, si esto no es válido lo espero me disculpéis y uséis los que queráis mas información el sistema de mensajería privada de esta página o me agreguéis a la Ps3 (GuNnM23). Un saludo y espero que os animéis.
 
Superior