Nuevo Mail de PSN

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
traduccion
Versión 4.0 (15 de octubre de 2008)

* actualizado las notas en rojo
Por favor, lea todo el acuerdo e indicar si está de acuerdo con sus términos haciendo clic en el botón "aceptar" o "no aceptar" el botón al final del acuerdo. Su acceso a la Sony Computer Entertainment America's PLAYSTATION ® Network (PSN) está expresamente condicionada a su aceptación de los términos de este acuerdo. Si hace clic en el "no aceptar" botón, usted no será capaz de acceder a PSN.

Este acuerdo es un contrato entre usted y Sony Computer Entertainment Inc América ( "SCEA") y puede ser aceptada sólo por un adulto que es mayor de edad de la mayoría en el país en el que su cuenta PSN está registrado. Si usted es menor de la edad legal de la mayoría, usted debe preguntar a su padre, madre o tutor legal de dar su consentimiento a este Acuerdo y la Política de privacidad. Al hacer clic en el botón "Aceptar" usted mismo, afirman que han alcanzado la edad legal de la mayoría y la aceptación de este Acuerdo. También afirman que usted está aceptando el presente Acuerdo en nombre de todos y jurídicas y la responsabilidad financiera y la responsabilidad de las acciones de su hijo y para todas las cuentas subordinadas ( "Sub Cuentas"), adjunta a su cuenta principal y expresamente ratificar y confirmar todos los actos de su hijo y todos los usuarios de su Sub Cuentas.

El presente Acuerdo se aplica a los programas informáticos, contenidos y el acceso a software y contenido a través de o en conexión con el PSN, incluso a través de PlayStation ® Store y las comunidades virtuales, ya sea emitido en el PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento, la PSP ® (PlayStation ® Portable) sistema, un ordenador personal o de otro tipo. Dicho acceso, software y contenido incluyen las suscripciones, datos, software de sistema, correcciones, actualizaciones o nuevas versiones y materiales conexos.

Si usted acepta este Acuerdo, está sujeto a sus términos y todos los demás acuerdos que ha contraído en relación con el PSN. Usted está de acuerdo en que no, directa o indirectamente, el uso de PSN (i) en cualquier forma para cualquier propósito comercial, (ii) en cualquier manera que viole la ley o la comunidad de código de conducta, o (iii) en cualquier forma o daños que ha el potencial de daño SCEA, su empresa matriz, o de cualquier afiliadas, filiales, licenciatarios, proveedores, socios de SCEA o su empresa matriz, y los usuarios. Usted se compromete a no utilizar ningún hardware o no autorizado de software para el acceso o el uso de PSN.

1. PSN cuenta de registro

A través de PSN, puede participar en SCEA de la comunidad en línea, jugar juegos en línea, la compra y el acceso a contenidos y servicios, tales como nuevos niveles de tus juegos favoritos, películas, programas de televisión o programas originales tales como Oore ™. PSN pueden no estar disponibles, o pueden no ser apoyada, en algunos países y algunos idiomas. Usted debe crear una cuenta PSN para acceder a PSN de los contenidos y servicios. SCEA se reserva el derecho a denegar la creación de una cuenta a su discreción y por cualquier motivo. Actualmente, no hay cargos para crear una cuenta PSN, pero puede haber cargos asociados con determinados contenidos en línea o servicios que están disponibles a través de PSN. Toda la información proporcionada durante el registro cuenta PSN debe ser veraz y exacta. Hay dos tipos de cuentas de PSN cuando se disponga de: Master y Sub Cuentas Cuentas. Todas las cuentas de PSN debe tener un buzón PSN asociados para la recepción de correo electrónico de texto.

Si han llegado a la edad legal de la mayoría, puede crear un Master cuenta por ti mismo. En caso de que dispone, cada uno cuenta principal puede crear hasta seis (6) subcuentas asociadas. No se le permite crear subcuentas para las personas jurídicas en virtud de la mayoría de edad que no son sus hijos o para quien usted no es el tutor legal. Sus hijos deben ser de una cierta edad, a fin de tener una cuenta de Sub. Sub cuentas pueden no estar disponibles en todos los países.

Una cuenta principal tiene acceso y control de los siguientes aspectos de su Sub Cuentas: (i) aspectos financieros, (ii) la disponibilidad de contenido y (iii) una serie de funciones de chat. Texto correo de SCEA que se refiere a una Cuenta de la Sub compras en PSN será enviado al buzón de correo de la cuenta principal asociada. A su entera discreción, SCEA pueden enviar correo a la cuenta principal relativo a la Cuenta de la Sub otras actividades en PSN. El maestro titular de la cuenta es conjunta y solidariamente legalmente y financieramente responsable de las acciones de su Sub titulares de cuentas de PSN.

Cuando sea posible, un niño menor de la edad legal de la mayoría sólo puede tener una cuenta de Sub asociados con un Master cuenta de que el niño de sus padres o tutor legal. Si está creando una subcuenta para un niño, usted debe proporcionar (i) su consentimiento para revelar a SCEA, de conformidad con el SCEA la política de privacidad, su hijo de la información de identificación personal a terceros con el fin de permitir a su hijo a participar en las actividades de PSN , Como el vídeo y la charla de voz y de juego, y (ii) de su tarjeta de crédito si la información solicitada por SCEA para la Sub Contaduría General para los niños menores de 13 años en los Estados Unidos y Canadá o en virtud de la edad específicos aplicables a su país. Su tarjeta de crédito se utilizará para verificar el consentimiento de los padres en virtud de las leyes que requiere ese consentimiento. No se le cobrará una tasa por la creación de la Subcomisión de cuenta. Si usted no consiente a la divulgación de esta información solicitada, usted no será capaz de crear un Sub Cuenta para el niño. Si toda la información solicitada es siempre, un mensaje de correo electrónico con un código será enviado a la cuenta principal de la cuenta de correo electrónico con instrucciones para completar el registro introduciendo el código en la Subcomisión cuenta con un ordenador personal. Usted tendrá que crear para su hijo una línea de identificación que se asocia con el hijo del PSN Sub Cuenta. Tenga en cuenta que el ID online está a disposición del público y visible por todos los usuarios de PSN y su niño puede recibir mensajes de texto cualquier PSN usuarios, incluidos los adultos, en su hijo la cuenta PSN buzón de correo. El padre de la cuenta principal no será notificado de dicho texto los mensajes enviados a un niño de la Sub Cuenta buzón de correo. Como el padre o tutor legal, es su responsabilidad exclusiva de vigilar el acceso de su hijo o el uso de PSN, así como todas las comunicaciones realizadas o recibidas por su hijo en oa través de PSN.

Algunos contenido puede ser objetable o inadecuado para algunos usuarios, incluidos los niños menores de cierta edad, que pueden variar de un país a otro. Por favor tome en cuenta la edad de su hijo y comprobar cualquier contenido valoraciones y descripciones cuando estén disponibles, antes de acceder, descargar o comprar el acceso a las partidas o permitir a su hijo a hacerlo. En algunos casos, los terceros proporcionar valoraciones o descripciones de objetos, y SCEA, por lo tanto, no puede garantizar la exactitud o la exhaustividad de dicha información. Además, no todo el contenido es evaluado.

Algunos contenidos que se descarga a tu PLAYSTATION ® 3 ordenador o sistema de entretenimiento PSP ® (PlayStation ® Portable) el sistema puede ser accesible por todos los usuarios de dicho sistema. Por favor, controlar todos los accesos a los contenidos y las comunicaciones que puede ser desagradable o edad inapropiada. PSN controles parentales no se aplicará a determinados tipos de contenidos tales como el contenido que se considera material de streaming, los usuarios de comunicación o determinadas categorías de contenido descargable. PSN controles parentales también pueden no aplicarse a algunos contenidos que no haya sido valorado. Su hijo puede no ser capaz de acceder a algún contenido o jugar nominal para los usuarios mayores de su edad registrada. En algunos países, los padres y tutores legales con el Maestro de Cuentas se permitirá establecer sus controles parentales para anular las restricciones sobre el contenido de ciertos materiales para asociados Sub Cuentas. Por favor, consulte el siguiente sitio Web para obtener más información: http://playstation.com/.

Ambos Master y Sub Cuenta cuenta de los titulares de seleccionar su propio ID online, Sign-En el nombre de usuario y contraseña para acceder a sus cuentas. Todos los usuarios deberían salvaguardar su información de la cuenta para impedir su uso por cualquier otro usuario. Cierta información, que puede incluir el ID online, "Acerca de mí" declaración, imágenes avatar, el país / zona de residencia, idioma preferido, y recientemente desempeñó títulos de los juegos, se proporcionará a todos los usuarios de PSN, incluidos los niños. SCEA no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier uso no autorizado de una cuenta PSN. Supresión o terminación de una cuenta principal se traducirá en la supresión y la terminación de todos los asociados Sub Ac cuenta.

2. PSN COMUNIDAD

Actualmente, no se requiere compra para participar, en general, las actividades de la comunidad PSN. Si usted tiene una cuenta PSN, es posible que pueda a través de chat de voz y video con amigos y disfrutar de sesión único sin beneficios en la compra, así como disfrutar de entretenimiento en línea para los que no hay ninguna suscripción o adquisición requisito.

3. Comunidad de código de conducta

Usted debe adherirse a las siguientes reglas de conducta, y también un seguimiento razonable, de sentido común código de conducta. Los usuarios están obligados a tener en cuenta las normas de la comunidad y se abstengan de abusiva o engañosa conducta, el engaño, la piratería, o cualquier otra desviación de PSN. Derechos de los demás jugadores deben ser respetados.

El violaciónes que están prohibidos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:

Usted no puede participar en engañosa o prácticas engañosas.
Usted no puede abusos o acosar a otros, incluyendo pero no limitado a comportamiento acecho.
Usted no podrá tomar ninguna acción, o cargar, publicar, arroyo, o de otro modo transmitir cualquier contenido, lenguaje, imágenes o sonidos en cualquier foro, la comunicación, perfil público, o de otras zonas visibles públicamente o en la creación de una línea de identificación que SCEA, a su discreción, considere ofensivo, odioso, o vulgar. Esto incluye pero no se limita a, cualquier contenido o comunicación que SCEA, a su discreción, considere racial, étnica, religiosa, sexual o injuriosos, difamatorios, difamación, amenazas, intimidación o acoso.
Usted no puede organizar grupos de odio.
Usted no puede cargar, publicar, arroyo, o de otro modo transmitir cualquier contenido que contenga virus, gusanos, spyware, bombas de tiempo, otro equipo o programas que puedan dañar, interferir con o perturbar PSN.
Usted no puede usar, hacer, o la distribución no autorizada de software o de hardware en relación con el PSN, o tomar o usar los datos de PSN para diseñar, desarrollar o actualizar software no autorizado o hardware, incluyendo pero no limitado a engañar código de software o dispositivos que eluden cualquier características de seguridad o las limitaciones incluidas en cualquier software o dispositivos.
Usted no puede modificar o intentar modificar la línea del cliente, disco, archivo, servidor, cliente-servidor de comunicación, o en otras partes de cualquier juego de título o contenido.
Usted no puede provocar la interrupción de cualquier cuenta, sistema, hardware, software o red conectada a PSN por cualquier razón, incluso para obtener una ventaja injusta en un juego.
Usted no puede tratar de piratear o realizar ingeniería inversa en cualquier código o equipo en relación con el PSN.
Usted no puede proporcionar cualquier persona con su nombre o cualquier otra información de identificación personal que no sea su propio ID online, o el nombre, contraseña o información de identificación personal de ninguna otra persona o negocio a través de cualquier medio, incluidos los de mensajería, chat o cualquier otra forma de PSN comunicación.
Usted no podrá tomar ninguna acción que SCEA considera que es perjudicial para el flujo normal del chat o juego, incluyendo, sin limitación, cargar, publicar, streaming, o transmisión de cualquier otra cosa no solicitado o no autorizado de material, incluyendo mensajes de correo basura, spams, el exceso de correo electrónico, o cartas en cadena.
Usted no puede introducir el contenido que es de naturaleza comercial, tales como anuncios, solicitudes, promociones y enlaces a sitios web.
Usted no puede introducir contenidos que puedan ser perjudiciales para la SCEA, sus otorgantes de licencias, o los jugadores, como cualquier código o virus que puedan dañar cualquier propiedad o interferir con el uso de los bienes o PSN.
Usted no puede cargar, publicar, arroyo, el acceso, o de otro modo transmitir cualquier contenido que usted sabe o debería haber sabido que se vulneran, o que viola, los derechos de terceros, cualquier ley o reglamento, o contractual o fiduciaria obligaciones.
Usted no puede suplantar a cualquier persona, incluido un SCEA o de un tercero empleado.
Usted no puede proporcionar SCEA o de cualquier tercero empresa con información falsa o inexacta, incluida la presentación de informes falsos a las denuncias SCEA Servicios al Consumidor o el suministro de información falsa o inexacta en cuenta durante el registro.
Usted no puede vender, comprar, el comercio, o de otro modo transferir su ID online o en cualquier acceso personal a PSN a través de cualquier medio o método, incluso mediante la utilización de sitios web de subastas.
Usted no puede realizar ninguna actividad que viole cualquier ley local, estatal o leyes federales, incluyendo pero no limitado a, los derechos de autor o infracción de marcas, la difamación, invasión de la privacidad, robo de identidad, piratería informática, el acecho, el fraude, y la distribución de software falsificado.

Salvo que se exija la ley aplicable, no hay ningún requisito o la expectativa de que SCEA se monitor o registrar cualquier actividad en línea de PSN, incluidas las comunicaciones. Sin embargo, SCEA se reserva el derecho de vigilar y registrar cualquier actividad en línea y la comunicación a lo largo de PSN y SCEA dar su consentimiento expreso para supervisar y registrar sus actividades. SCEA se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido de la comunicación y PSN en SCEA de la discreción sin previo aviso a usted. Los datos recogidos de esta manera, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, el momento y el lugar de sus actividades, su ID en línea y la dirección IP y otra información relacionada puede ser utilizada por nosotros para hacer cumplir este Acuerdo o de proteger los intereses de SCEA, los usuarios , O de licencias. Esta información podrá ser revelada a las autoridades u organismos. Cualquier otro uso está sujeto a los términos aplicables de la Política de Privacidad. SCEA no tiene ninguna responsabilidad por cualquier violación de este Acuerdo por usted o por cualquier otro jugador.

4. El acceso a contenido de PSN

PSN puede proporcionarle la capacidad de comprar el acceso a una variedad de contenidos, incluidos los de caza temas específicos, el contenido de vídeo, así como juego y programa de suscripciones, cuando estén disponibles. Todo el contenido a través de PSN por SCEA, incluido el contenido creado o publicado por terceros. Terceros, incluidos los editores pueden administrar el acceso a algunos contenidos, incluyendo la entrega, de juego o el servicio al cliente. Para permitir que terceras partes para proporcionar el acceso a usted, tenemos que darles sus datos personales. Si usted no está de acuerdo que nos permita compartir su información personal con terceros con el fin de proporcionar usted con acceso a los contenidos de PSN, usted no será capaz de participar en PSN. Con el fin de acceder a determinados contenidos, puede ser obligado a aceptar el contenido adicional específico el uso de términos y condiciones de SCEA o empresas de terceros ( "Términos de uso"). No obstante cualquier disposición de cualquier otro acuerdo, en caso de cualquier conflicto entre este Acuerdo y las Condiciones de uso o de cualquier otros términos y condiciones en relación con PSN o de cualquier disco producto a base de utilizar con PSN, el presente Acuerdo control.

Además, es posible que pueda configurar su PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento u otros dispositivos autorizados a descargar automáticamente o recibir nuevos contenidos de la PlayStation ® Store sin previo aviso a usted cuando usted firma en PSN. Dicho contenido estará sujeto a los términos de este Acuerdo.

5. WALLET

Todo el acceso a los contenidos sólo podrán ser adquiridos a partir de SCEA utilizando los fondos del monedero PSN, cuando estén disponibles. Todas las compras realizadas por la Subcomisión de cuenta o la cuenta principal debe hacerse a través de un monedero PSN que es automáticamente asociado a una cuenta principal. Un Sub Cuenta no tiene su propia cartera. Master Cuentas puede fijar un importe máximo de gasto para cada Sub Cuenta, eficaz en el comienzo del mes siguiente. Un maestro titular de la cuenta puede financiar el monedero PSN, hasta un importe máximo determinado por SCEA ( "Limit"), utilizando ya sea (i) una tarjeta de crédito o débito, (ii) una tarjeta de prepago o código promocional cuando se disponga de, o (iii) otros métodos de pago aprobado por SCEA y puestos a disposición de vez en cuando, en cada país. SCEA se reserva el derecho a rechazar la compra de cualquier cartera de fondos, por cualquier motivo. Con excepción de lo permitido por la ley aplicable o que se disponga expresamente en el presente Acuerdo, los fondos añadido a la cartera no son reembolsables y no transferibles. Compras de acceso a contenidos no son reembolsables. Monedero fondos no tienen ningún valor fuera de PSN y sólo puede ser utilizado para la compra de acceso a los contenidos de SCEA a través de PSN. Con sujeción a la ley aplicable, los fondos de cartera que se consideran abandonados o no utilizados por la ley no será devuelto o restauradas.

6. TARJETAS DE PREPAGO

Cada maestro cuenta de sus asociados y Sub Cuentas estarán sujetos al límite. Si adquirir una tarjeta de prepago que tiene un valor que, cuando se añade a la cartera del equilibrio existente, supera el límite, usted no será capaz de aplicar el valor de la tarjeta de prepago de la cartera de fondos suficientes hasta que se han gastado de la cartera de permitir que la suma de la totalidad del valor de la tarjeta de prepago y monedero a ser igual o inferior al límite. Excepto en los casos autorizados por SCEA, el Master cuenta monedero sólo aceptará tarjetas prepagadas con valor de la moneda del mismo país que el designado para la cuenta principal. SCEA no se hace responsable de, o responsable de cualquier reclamación que surja como resultado de las tarjetas de prepago, incluidos los problemas encontrados usando una tarjeta de prepago o cualquier defecto en una tarjeta de prepago. El uso de la tarjeta de prepago en los Estados Unidos y Canadá está sujeto a los términos y condiciones en http://www.us.playstation.com/card. Los términos y condiciones adicionales pueden acompañar a la tarjeta de prepago.

7. Compras y transacciones

Todas las compras y transacciones en oa través de PSN, incluidas las transacciones efectuadas a través de la PlayStation ® Store, son las compras de los contenidos de acceso únicamente entre usted y SCEA. Al completar una transacción a través de su cuenta principal o permitir que una transacción que tendrá lugar a través de una cuenta asociada Sub, que son: (i) de acuerdo a pagar por todas las compras efectuadas por la cuenta principal y sus asociados Sub Cuentas, (ii) se autoriza a deducir SCEA de la cartera todos los cánones adeudados y por pagar por todas las compras efectuadas por la cuenta principal y sus asociados Sub Cuentas, y (iii) cualquier acuerdo aplicable a Término de uso y los términos y condiciones asociados con el uso de los contenidos, con sujeción a la Sección 4 por encima de. En la medida permitida por la ley aplicable, todas las ventas son definitivas a la conclusión de su compra, incluyendo la compra de contenido de alquiler. En la medida permitida por la ley aplicable, el acceso a contenido no es reembolsable ni transferible, y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo, crédito, o fondos para su cartera. Antes de su compra, se le alienta a que revise la descripción del contenido que están adquiriendo y el contenido en sí mismo, cuando estén disponibles (como los remolques y demos). SCEA se reserva el derecho a deducir de la cartera de cualquier importe que resulte de un maestro titular de la cuenta de la solicitud a la cuenta principal del titular de la empresa de tarjeta de crédito para invertir los gastos de una compra en PSN. SCEA también se reserva el derecho a rescindir el Master cuenta y todas las Sub Cuentas relacionados con la cuenta principal. En lugar de la terminación de la cuenta principal en tales circunstancias, SCEA podrán optar por proporcionar un mecanismo por el cual una cuenta principal podrá financiar el monedero para evitar la cuenta principal y sus asociados Sub Cuentas de ser terminado. Salvo que se disponga otra cosa en PSN, todas las transacciones que se realizan en la moneda de su país de residencia. Características, especificaciones, precios y el contenido están sujetos a cambio o retirada en cualquier momento SCEA y no proporciona ninguna restitución en caso de una caída de los precios o una oferta de promoción posterior. Especiales de productos, precios y promociones mostradas en PSN ya no son válidos una vez que se hayan modificado o eliminado de PSN. Los precios mencionados no incluyen el impuesto sobre las ventas. Impuesto sobre las ventas aplicable se calculará y añadió en el momento en que compra el acceso a contenido específico. En algunas jurisdicciones, las leyes locales exigen que los precios incluyen todos los impuestos, en cuyo caso este se indicará en el momento de la compra. En la medida permitida por la ley aplicable, todas las ventas están sujetas a las leyes del Estado de California, Condado de San Mateo.

Usted puede ser capaz de hacer las compras sólo de un designado Sony compañía regional que está determinada por su país / zona de residencia. Su país / zona de residencia podrá ser comprobado por su tarjeta de crédito o débito y el número puede ser rechazada si la información no coincide. Si usted es un maestro titular de la cuenta, usted recibirá un mensaje de correo electrónico de resumen después de cada compra que se hace, si nos han dado una válida, actual, dirección de correo electrónico operativa. Usted puede ver su historial de compras de PSN en el área de Administración de cuentas.

Aunque SCEA tratará de garantizar que todos los precios, las descripciones de los productos, y sus términos y condiciones son correctas, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de los artículos que han ordenado, nos pondremos en contacto con usted con prontitud. Usted tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelación de la misma. Si no somos capaces de contactar con usted, se cancelará su pedido.

Tras la confirmación de la SCEA, el acceso a los contenidos estarán disponibles a través de su cuenta PSN. Usted asumirá todos los riesgos de pérdida para completar la descarga de cualquier contenido y por cualquier pérdida de contenido que ha descargado, incluyendo cualquier pérdida debido a una corrupción de archivos o disco duro crash.You es el único responsable para el almacenamiento y custodia de su contenido. SCEA no se hace responsable de la prestación con copias de sustitución por cualquier motivo.

De vez en cuando, SCEA podrá expedir códigos promocionales o "códigos de promoción" que puede ser usado para acceder a ofertas promocionales de PSN contenidos o servicios. Cada código de promoción estará sujeta a términos y condiciones específicos que se comunicará a usted en relación con la promoción. Promo códigos pueden no estar disponibles en todos los países o para todos los usuarios, y las restricciones de edad pueden aplicar. Promo códigos deben ser utilizados antes de la fecha de expiración especificada, y de conformidad con los términos y condiciones. Salvo indicación en contrario, promo códigos pueden ser utilizados una sola vez por el beneficiario y no podrá ser transferido o vendido a cualquier otra persona.

8. General las restricciones de licencia y los términos

Excepto como se establece en el presente Acuerdo, todos los contenidos y programas informáticos a través de PSN están con licencia no exclusiva y revocably a usted, sus hijos y los niños para los cuales usted es un tutor legal (en su conjunto a los efectos de esta sección, "Usted" o "Su" ), Exclusivamente para su uso personal, privado, no transferible y no-comercial, un uso limitado en un número limitado de activado de PLAYSTATION ® 3 sistemas de entretenimiento, PSP ® (PlayStation ® Portable), y cualquier otro dispositivos de hardware autorizado por SCEA en el país en el que su cuenta PSN está registrado. Todos los derechos de propiedad intelectual que subsista respecto de PSN, incluyendo pero no limitado a, todo el software, datos y contenido que subsista o en relación con el funcionamiento de PSN, la ID online, el acceso a los contenidos ofrecidos en oa través de PSN y el hardware utilizado en relación con PSN (colectivamente definidos como "bienes"), pertenecen a SCEA y sus otorgantes de licencias. Todo uso o el acceso a esos bienes estará sujeta a los términos de este Acuerdo y todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual leyes. Usted no puede vender, alquilar, sublicenciar, modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o de cualquier porción de la Propiedad. Excepto como se establece en el presente Acuerdo o de otro modo permitido expresamente por escrito en SCEA, usted no puede reproducir o transferencia de cualquier porción de la Propiedad. Usted no puede crear obras derivadas, intento de crear el código fuente del código objeto, o descargar o usar cualquier propiedad para cualquier fin distinto a lo expresamente permitido. Usted no puede eludir, desactivar o eludir cualquier cifrado, seguridad, gestión de derechos digitales o mecanismo de autenticación en relación con PSN o de cualquiera de los contenidos ofrecidos a través de PSN. Usted reconoce que el PSN, entre ellos algunos de contenido a través de PSN, pueden contener de seguridad o las características técnicas que impidan el uso de dichos contenidos, en violación del presente Acuerdo. No obstante lo dispuesto en alguno de los términos, la propiedad no es licencia para su reventa, interpretación o ejecución pública, exhibición, distribución o difusión. Usted reconoce que algunos proveedores de contenidos y otorgantes de licencia son destinados terceros beneficiarios que tienen derecho a hacer cumplir este Acuerdo contra usted y sus usuarios permitidos. Con excepción de lo expresamente concedidos en el presente Acuerdo, SCEA y sus otorgantes de licencias se reservan todos los derechos, intereses y recursos en relación con el PSN y la Propiedad.

Otras condiciones de uso puede aplicarse a todo el contenido. Uso o los términos de la licencia pueden ser más restrictivas en función de su contenido. Por favor, lea cuidadosamente todos los términos específicos de uso de contenido o servicio antes de comprar. Las restricciones a las que el contenido particular o de servicio está sujeto están en la discreción de SCEA o de sus licenciatarios, y están sujetos a cambio en cualquier momento. El uso de los términos "compra", "venta", "vendidos", "vender" o "comprar" en la PSN o en conexión con el PSN no significa o implica ninguna transferencia de propiedad de cualquier contenido, datos o programas informáticos o cualquier derecho de propiedad intelectual derechos en él a partir de SCEA o de sus licenciatarios, a cualquier usuario o tercero. Todas las demás empresas, productos y nombres de servicio y logotipos mencionados en PSN son las marcas, nombres comerciales, marcas / marcas de servicio, marcas registradas y / marcas de servicio ( "Marcas") de sus respectivos propietarios. Usted no puede utilizar o reproducir cualquier Marcas sin que el titular del consentimiento expreso y por escrito. Usted no puede eliminar cualquier aviso de propiedad o etiquetas de cualquier contenido.

9. VIDEO DE CONTENIDO

Sujeto a los términos de este Acuerdo y cualesquiera otros términos y condiciones para el contenido, SCEA licencias digitalizadas contenido de los programas, incluidos los de televisión y películas ( "Contenido Audiovisual") a usted para su uso personal, privado, no comercial de visualización en el Estados Unidos sólo en un número limitado de activado de PLAYSTATION ® 3 y sistemas de entretenimiento PSP ® (PlayStation ® Portable) sistema (s) ( "Dispositivo autorizado") durante el período autorizado de ver (los "Plazo"). Contenido Audiovisual podrá ponerse a disposición de usted como un contrato de alquiler o compra. Usted puede alquilar el contenido de una duración limitada ( "Alquiler de Contenido"), o disfrutar de los contenidos continuamente sujeto a ciertas gestión de derechos digitales normas y los términos y condiciones del presente Acuerdo ( "Vendidos" Contenido "). Salvo en el caso de los derechos expresamente concedidos a usted, todos los derechos en el Contenido Audiovisual son reservados por SCEA y sus terceros otorgantes de licencias.

Sólo una copia de Alquiler de contenido puede ver en un dispositivo autorizado de hasta 24 horas después de la primera reproducción o 14 días después de pago para el alquiler de contenidos, cualquiera que sea cuanto antes. Después de ese momento, usted no será capaz de ver el contenido de alquiler. Alquiler de contenido no puede ser reproducido. Sin embargo, Alquiler de contenido de definición estándar en el formato que originalmente fue descargado en una PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento puede ser transferida una vez por el PSN en cuenta que el contenido comprado a una activa PSP ® (PlayStation ® Portable) el sistema durante el plazo autorizado. Posteriormente, el alquiler de contenido no estará disponible en el original de PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento, y no posterior traslado a cualquier otro dispositivo que incluye una PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento o una PSP ® (PlayStation ® Portable) el sistema está actualmente permitido. Alquiler de contenido de definición estándar en el formato que originalmente fue descargado en una PSP ® (PlayStation ® Portable) el sistema se puede ver en sólo una (1) activado PSP ® (PlayStation ® Portable) el sistema durante el plazo autorizado. Alquiler de contenido en formato de alta definición se puede ver en sólo una (1) activado PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento.

Usted puede ver Vendido Contenido para un número ilimitado de veces en un dispositivo autorizado. Vendido contenido en definición estándar de formato que inicialmente fue descargado en una PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento puede ser copiada exclusivamente por el PSN en cuenta que compró la sección Vendidos contenido para su uso en un máximo de tres (3) activado PSP ® (PlayStation ® Portable) sistemas. Vendido contenido en definición estándar de formato que inicialmente fue descargado de una PSP ® (PlayStation ® Portable) el sistema se puede ver en dos (2) otros activada PSP ® (PlayStation ® Portable) sistemas. Vendido contenido en formato de alta definición se puede ver en sólo una (1) activado PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento.

Correcta activación de la PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento o la PSP ® (PlayStation ® Portable), sistema por el PSN en cuenta que adquirió el contenido de video se requiere para todas las descargas, traslados, copias y visualizaciones. Compra de contenido de vídeo esté conectado a la compra de la cuenta PSN y cualquier cuenta de un PSN no puede activar más que el número máximo de dispositivos autorizados en el presente Acuerdo o en alguno de los términos y condiciones para el Contenido Audiovisual, independientemente del número de copias de Contenido de vídeo comprado utilizando la cuenta PSN. Contenido de vídeo no pueden ser transferidos de una cuenta PSN a otro. SCEA se reserva el derecho de limitar el número de veces que el PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento o la PSP ® (PlayStation ® Portable) el sistema puede ser activado o desactivado.

Descarga no será permitida fuera del plazo autorizado. Además, una vez que el contenido de video ha sido descargado de PSN, que no podrá descargarlo de nuevo por cualquier motivo, sin la compra de otra copia.

Algunos contenidos tales como tráilers de películas puede no ser representativa de la característica de presentación. Versiones digitalizadas de algunos contenidos pueden no ser idéntica a la original formato o contenido de las versiones publicadas anteriormente de la misma titulado contenido.

Contenido de vídeo se reproducirá en pantallas que van desde la definición estándar a 1080p en función de su contenido. Salida de vídeo en determinados formatos pueden requerir equipo adicional, se vende por separado.

Para obtener más información sobre el contenido de video, por favor, visite http://playstation.custhelp.com/.

Para obtener información específica sobre las calificaciones de algunas de contenido de vídeo, por favor, visite http://www.mpaa.org/FlmRat_Ratings.asp y http://tv.guidelines.org/.

10. SUSCRIPCIONES

Suscripciones no puede ser compartida entre toda las cuentas de PSN, incluido el Master cuenta con sus asociados Sub Cuentas. Todas las suscripciones se renovarán automáticamente a no ser que cancele la suscripción. Para la renovación automática, su cartera deberá incluir los fondos en una cantidad suficiente para cubrir la suscripción de la renovación automática de gastos, o su suscripción se dará por terminado. Si no dispone de fondos suficientes en su billetera y le han introducido su tarjeta de crédito la información de facturación, su tarjeta de crédito será automáticamente cargado un importe mínimo determinado por SCEA, a fin de renovar automáticamente su suscripción, incluso si el importe cobrado supera el coste de la suscripción. Cualquier diferencia entre el importe cargado y la suma del coste de la suscripción y equilibrio existente se le abonará en su billetera. Las cuotas de abono podrá aumentarse al final de cada periodo de suscripción. Si las tarifas se incrementan, se le pedirá que confirme si desea continuar con la suscripción. Usted puede cancelar las suscripciones a través de PSN Gestión de la cuenta.
solo una parte XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
llegue tarde XDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Superior