conectar 2 routers a la misma linea adsl???

Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
wenas compañeros!!
no se si este es el apartado correcto dond poner este foro pero hay va....si me ekiboco decidmelo xq creo q se puede encasillar aki...weno hay va...el problema q tengo es q tengo linea adsl y tengo un router conectado al pc por cable y la play 3 por wifi,q es una autentica mierda a la hora de cargar actualizaciones ,etc etc....y me preguntaba si se puede poner un 2º router conectado a la misma linea adsl para poder conectar la play por cable!!!
a ver si me hechais una manita compissss!!!!venga un saludo!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Imposible, no se pueden conectar 2 routers a la vez y que los 2 tengan salida a internet desde una misma conexión adsl.

Cuando uno este sincronizado, el otro no te va a sincronizar ni a tiros
 
W

Warrior1899

Y porque no configuras la ps3 con wifi y el router también así solo tendrás que tener uno.
Conectarlos los dos a la vez es imposible como bien han dicho por arriba.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Me imagino que el compañero tendrá problemas con el wifi, le llegara poca cobertura, y ya que tiene un 2nd router pues quiere aprovecharlo.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
el problema es q la señal wifi se va y se viene como le da la gana y tirar un cable desd el router dond tengo conectao el pc hasta la play 3 es un follon xq esta en la otra punta de mi casa...en fin a ver si hago el apaño y cambio la play un poco mas cerca del router para poder conectarla x cable xq si no es q me voy a volver loco!!!
muxas gracias compañerosss
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Si se puede,pero en serie.
De una de las salidas del primer router (de cable) lo enganchas a la entrada del segundo router(este tiene que ser para operadores de cable,usea que la entrada no sea clavija de telefono sino de cable red)
Yo esto lo tengo echo para poner wifi y sacarlo de un router que no lo tiene.

Lo que no puedes hacer es conectar los dos routers en paralelo a la linea adsl.

Tambien puedes poner un repetidor de wifi para amplificar la señal

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Exacto amplificar la señal con un punto de acceso y conectarlo a la ps3 :palmas:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Poque no te compras un par de PLC y pasas la señal del adsl pior la instalación eléctrica de tu casa? Yo lo tengo así por motivos parecidos a los tuyos, la PS3 en la otra pnta de tu casa y poca señal de wifi y la verdad es que me va muy bien. No tengo ningún tipo de corte a la hora de jugar online con la PS3. Eso si, la cosa te saldrá un poco más cara
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Donde puedo
La solución, como bien dice vercery, podría ser pillar un par de adaptadores PLC.

Yo lo tengo así y va de lujo, como si estuviera por cable de red pero sin el engorro de tener que tirar cable.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
me podriais explicar como va eso de los plc??es la 1º vez q lo escuxo...y tb si os enrollais dond los podria pillar q no me costara demasiao...q entre la puta hipoteca de la casa, la obra y las fiestesitas,,,,no tengo pa na!!!jijijij....
enga un saludete!!!
 
Superior