mensaje " ha iniciado una sesion" constantemente mientras juego, porque¿?

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Hola, tengo el siguiente problemilla, hoy jugando al f1 offline pero con al consola conectada via wifi me salia cosntantemente el la parte superior derecha de la pantalla un mensaje que ponia "ibai_vts ha iniciado una sesion" (mas o menos decia eso). Mi pregunta es, porque me salia eso? es normal? sera porque los servidores estan saturados y se conecta y desconecta cosntantemente?? le ha pasado a alguien mas? muchas gracias
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
josemari2oo6 dijo:
Hola, tengo el siguiente problemilla, hoy jugando al f1 offline pero con al consola conectada via wifi me salia cosntantemente el la parte superior derecha de la pantalla un mensaje que ponia "ibai_vts ha iniciado una sesion" (mas o menos decia eso). Mi pregunta es, porque me salia eso? es normal? sera porque los servidores estan saturados y se conecta y desconecta cosntantemente?? le ha pasado a alguien mas? muchas gracias
Antes que nada. Tu ID es ibai_vts?
Si lo es, puede que tu wifi tenga poca recepción y se conecte y desconecte por momentos. Si no lo es, es de alguno de los amigos que tienes agrgados al que le pasa ese problema.
Saludos.clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como dice focustop10 sería interesante si nos dijeses si eres ibai_vts, si esa es tu id es eso entonces, que tu señal va y viene.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
a mi tb me pasa
se me desconecta por memoentos
eso es k tienes el nat tipo 3 como yo
tranki puede pasar
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
devil dijo:
a mi tb me pasa
se me desconecta por memoentos
eso es k tienes el nat tipo 3 como yo
tranki puede pasar
Es raro eso que me dices del nat3, porque yo lo tengo y me va como la sedaa desde que adquirí la play.
Ni un solo cuelgue. No se.
Saludos.clap2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
o bien los servidores andan saturados, o bien se te peta la señal.
Yo creo que es más probable lo de los servidores saturados. Me da la sensación de que Sony ha vendido mucho más de lo que pensaba y no han podido hacer frente a toda la demanda de tráfico online que hay ahora.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No, a mi también me pasa y es bien sabido que es problema de señal. No solo pasa en un juego concreto, sino que estando en el menú de la ps3 a ratos pasa igual.
Si vamos a ver estado de conexión aparece que por segundos pierde conexión.
Ayer estuve jugando al RFM por internet y me iba de maravilla. Es a ratos, como le dá.
Lo que últimamente me hace bastante es que al iniciar la consola me da el error 8xxxx este tan famoso y al segundo se conecta ya todo normal.
Tengo Nat2 y del 50/70% de señal.
 
Superior