se puede crear tu propio avatar de ps network?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿se puesde o se podra personalizar nuestro propio avatar en algun futuro con alguna actualizacion o algo?
los avatares que conocemos son estos:



me gustaria ponerme mi propio avatar,creado a partir de cero ¿se hara posible esto que yo digo?...por que para mi,esto es una buena idea ¿verdad?
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues si que estaria bien,pero de momento solo se puede poner el avatar que tienes por defecto,es decir,los que hay xD

salu2!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se puede. Pero sería fantastico porque la verdad es que los avatares son un poco feos y hay muy pocos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
hay los premium tambien,no son muxos pero hay....cuestan 0.25 y los de littel big planet no estan mal....
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
22
Karma
7
yo la verdad que tengo uno por tenerlo , porque no es que me gusten los que hay....si se pudiese poner a tu gusto dios estaría geniall ^^
--- [ Añadido ] -----
lastima quen o se puede poner a tu gustoo....yo tengo 1 que bueno lo tengo por tener ...pero buenoo...mas vale eso que nada ...esperemos que lo pongan en un tiempo ^^
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
de momento no se puede, pero seria genial que en un futuro se pudiera poner de avatar alguna foto que tuvieses metida en la play
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
de momento no se puede pero estaria guapo que en un futuro (cercano espero xD) se pudiera hacer...

Saludos ! :D
 
Superior