como jugar online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola a todos soy nuevo en esto del online,es la primera vez k me meto online por eso estoy un poko verde....pero la verdad esk ya llevo como una ora intentado jugar online con la ps3 a cualkiera de los 2 juegos k tengo y no lo consigo...
e vuscado un tutorial o algo donde me explicara como azerlo pero tampoko lo encuentro...
alguien me podria explicar??

hola a todos soy nuevo en esto del online,es la primera vez k me meto online por eso estoy un poko verde....pero la verdad esk ya llevo como una ora intentado jugar online con la ps3 a cualkiera de los 2 juegos k tengo y no lo consigo...
e vuscado un tutorial o algo donde me explicara como azerlo pero tampoko lo encuentro...
alguien me podria explicar??

Iniciado por pantic
hola panti, pues ya somos dos, jajajaja, acabo de comprarla con el juego de f1 y uno de guerra y tampoco mi caso es que no me doy conectadoa internet, a ver si nos ayudan un saludo
hola!!alguien me puede decir kuando voi a registrarme en eso de psnetwork q mepone "vete a ajustes-ajustes de red"....q tengo que acer?
contestarme rapido xfa...
gracias
--- [ Añadido ] -----
kuando estoi actualizando la version 2.1(esa version es buena?)va super lento...no ai ninguna forma de q vaya mas rapido no?esque yevo 10 minutos y va por el 0% todavia
contestadme rapido xfavor....os lo agradeceria muchiisimo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4