ligas del pro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
alguien me podria decir algun sitio donde organicen ligas online del pro?
gracias de antemano:palmas:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Bueno bros, yo tengo dos foros donde organizo las ligas de PES 2009. Estamos por arrancar la primera temporada de PES 2009, por favor apuntense si están interesados. Dependiendo de cuantos se inscriban habrá 1a. y segunda división. Por lo que les sugiero no dejen pasar para arrancar lo antes posible. les dejo el link. Se tienen que registrar en el foro de la liga OK. Son dos ligas para el PES 2009 y una para el FIFA 09.

Los equipos se sortearán, y en otra los equipos serán libres, se llevara la liga de estadísticas por el PSN ID. Necesitamos gente cumplida que pueda jugar 4 juegos por semana.

LIGA PES 2009 equipos libres x Estadistícas PSN ID:
http://z8.invisionfree.com/WE_Tournament/index.php?showtopic=174

LIGA PES 2009 y FIFA 09 por sorteo de equipos:
http://wemexico.com/forosonline/showthread.php?p=27864#post27864

Se respetara el equipo que elijan de acuerdo al orden que se vayan apuntando. Asi que dejen tres posibilidades de equipos para que se les asigne de entre esos los que les pueda tocar.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
Hola, vereis, dejo mi ID y mi correo.

[email protected]
ID: caramon1
Equipo: Barcelona.

Por cierto, tendre problemas para jugar durante semana, pero creo que podremos crear la liga, para que siempre que tengan que enfrentarse esas dos personas, se pongan de acuerdo entre ellas, y decidan cuando jugar, y no tener que estar obligados a jugar un dia a una hora determinada, ya que entonces es mas probable que no se pueda.
Ademas, creo que los findes, es cuando mas gente puede, pero la verdad, prefiero la opcion que he expuesto.
Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ei xicos yo quiero tambien apuntarme como agoo saludos
--- [ Añadido ] -----
yo qiero tambien como ago un saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior