Vamos reclutando (socom) clan - eS

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
Bueno estamos buscando gente para ser un clan competitivo en Socom interesados postear aki o contactar conmigo
Msn : [email protected]

Miembros :

[eS] KarlosKpO
[eS] Darten
[eS] Victor69

1saludo:hola:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
yo ire este mes a por el juego i crearia un clan para españoles ,pero como me has adelantado me unire, mi psn es charliesj92 i mas o menos ire el dia 28 a comprarlo i espero k vosotros tengais headset que trae el juego jeje

Saludos;)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
yo me apunto me lo voy a comprar no se cuando antes de diciembre y posiblemente ants de noviembre mi id fred212 les aviso cuando me lo compren
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Alguien lo tiene por la store americana y si lo tiene me dice si esta en español o no

Tambien me apunto para le clan ID Azzinohrt :D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Me llega el Miercoles de la semana que viene tio apuntame por cierto tremendo juegazo el Socom y mas con el headset que practicamente te lo regalan! y bastante caro que sale aparte que ganas del jueguillo! :D:D:D::D:DD
Psid: luisinho69
correo: [email protected]
Id la ps3.com: luisinho69
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
yo me lo comprare pero supongo que me ire a otro clan con los jugadores q tienen la ps3 y juegan al socom 2 de la psp como yo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
bueno igual si no se sigue esto agregenme y les doy una pagina para hacer un clan
ps id fred212
msn [email protected]

Charliesj92 puedo contar contigo verdad
igual que luisinho69 o no envienme un mensaje los que puedan uno privado o uno por msn o por el ps3
 
Superior