Alguien me ayuda a comprar Store Americana?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues me encantaría comprar el Socom, y he creado una cuenta tal y como explica el excelente tutorial, y a la hora de agregar fondos, más bien a la hora de adjuntar la tarjeta VISA me da error.
ALguna solución? Tengo 1 visa y 2 mastercard y nada joo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo tampoco he podido comprar nunca, da error al poner la direccion y no deja hacerlo, imagino que sera que no se puede, yo he probado con Mastercard
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo también tengo problemas a la hora de añadir dinero en el monedero de la store USA. Tengo una cybertarjeta MasterCard de la Caixa
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La gente que dice que puede comprar, que adjunte datos a su comentario, como tipo de tarjeta que usa, marca, etc.

Solo con decir que has podido comprar poco ayudas la verdad
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
lo que pasa es que para cargar credito a la store americana tu tarjeta tiene que tener una direccion de USA para mi estupidas limitaciones que pone sony, lo unico que podrias hacer es comprar una recarga psn y lo puedes comprar de ebay usa, pero eso si si compras $ 50 dolares te lo venden a $ 65 dolares como minimo, saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
lo que pasa es que para cargar credito a la store americana tu tarjeta tiene que tener una direccion de USA para mi estupidas limitaciones que pone sony, lo unico que podrias hacer es comprar una recarga psn y lo puedes comprar de ebay usa, pero eso si si compras $ 50 dolares te lo venden a $ 65 dolares como minimo, saludos
Pero es que hay gente, de este foro a montones, que teniendo una tarjeta de aquí de España y metiendo una dirección valida de EEUU cuando pide lo de la dirección, pueden meter dinero en el monedero y comprar sin problemas.

Cosa que yo no puedo y el compañero que abrio el tema creo que tampoco
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
comprar store usa

lo que pasa es que para cargar credito a la store americana tu tarjeta tiene que tener una direccion de USA para mi estupidas limitaciones que pone sony, lo unico que podrias hacer es comprar una recarga psn y lo puedes comprar de ebay usa, pero eso si si compras $ 50 dolares te lo venden a $ 65 dolares como minimo, saludos
yo compro si problemas en la store usa. Con una la tarjeta visa pass de carrefour, que es gratuita
 
Superior