Alguien me ayuda a comprar Store Americana? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

lo que pasa es que para cargar credito a la store americana tu tarjeta tiene que tener una direccion de USA para mi estupidas limitaciones que pone sony, lo unico que podrias hacer es comprar una recarga psn y lo puedes comprar de ebay usa, pero eso si si compras $ 50 dolares te lo venden a $ 65 dolares como minimo, saludos

lo que pasa es que para cargar credito a la store americana tu tarjeta tiene que tener una direccion de USA para mi estupidas limitaciones que pone sony, lo unico que podrias hacer es comprar una recarga psn y lo puedes comprar de ebay usa, pero eso si si compras $ 50 dolares te lo venden a $ 65 dolares como minimo, saludos

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
Pero es que hay gente, de este foro a montones, que teniendo una tarjeta de aquí de España y metiendo una dirección valida de EEUU cuando pide lo de la dirección, pueden meter dinero en el monedero y comprar sin problemas.

Cosa que yo no puedo y el compañero que abrio el tema creo que tampoco

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
yo compro si problemas en la store usa. Con una la tarjeta visa pass de carrefour, que es gratuita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4