Alguien se apunta a organizar un Torneo FIFA?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Dejo la veda abierta para quién se anime a organizar el torneo conmigo.

Cayeibz - Chelsea

Cappone - Milan
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Dejo la veda abierta para quién se anime a organizar el torneo conmigo.
Yo si quieres te puedo echar una mano a busar gente que juegue casi todos los dias para que vaya rapdito el tema de las jornadas y eso,bueno y para lo que haga falta,eso si para hacer tablas de clasificacion y eso no cuentes conmigo por que ni zorra,de todas fomas dime algo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Que tal gente soy nuevo por el foro, es la primera vez que escribo por aqui, y me molaria poder participar en una liga o torneo de fifa, he estado buscando por los post y parecia que estaba todo completo. un saludo a todos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Me mola la idea de La-Sombra-bcn, yo nunca he jugao una liga online, nose que hay que hacer ni na de eso, espero que me echeis un cable aunque supongo que no sera mu complicao...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ok pues ahora que tenemos una base, empezos a consolidarla, quien se ecanrga de hacer la organización? es que yo de fútbol entiendo poco jiji y no sería ético que la organizase.
Por si acaso elijo ya mi equipo que sería el Chelsea! y mi id es cayeibz
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
3
Karma
0
A mi me molaría pillarme el Milan, mi ID es Cappone.. yo como dije no he organizado nunca una liga online , voy a echarle un ojo ahora a ver como es la cosa. un saludo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buenas gente yo he organizado dos ligas online una mia y otra con un compi, (las dos en este foro).

os daria un consenjo no acepteys gente nueva o genete que haga tiempo que este registrao y tenga pocos post porque luego ni se presentan por las ligas.

gracias
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no tio solo era un poco de ayditaXDXD esque aveces poir darles una oportunidad la cagas,,,
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ya, son los que parecen tan entusiasmados, que solo juegan las 3 primeras carreras/combates/partidos, luego dejan de existir.
Sólo aparecen cuándo salen bombazos tipo fifa pro, F1 moto gp CoD etc...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
buenas de nuevo ahora estoy en casa dentro de un rato me tendre que ir al curro pero de mientras le vamos dando forma a esto,yo creo que lo primero es ver que torneo o liga vamos a hacer,que te parece la idea que e posteado antes?
PD: yo de futbol algo entiendo
PDx2:yo me pillo el barça pero primero tendriamos que organizar muhas cosas.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
yo lo que pienso es que podriamos cada uno organizar un campeonato dentro del mismo torneo. para eso lo suyo seria crear un foro con un subforo para cada liga (españa, inglaterra, alemania, italia, francia y champions) en el cual, el organizador de cada liga seria moderador.
los jugadores, pues ponemos un minimo de posts escritos, poner como maximo 20 jugadores, y entre los cuales elegirian 5 equipos, uno de cada pais.
yo elegiria de españa al atletico de madrid y de alemania al schalke 04
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
yo estava pensando en lo mismo tambien,y habia pensado lo de las 5 ligas mas potentes con 18 equipos,y que los 8 primeros jugaran champions y los restantes uefa,y creo que lo de que lo llevemos cada uno un torneo es una gran idea.
por otra parte yo e puesto que me quedo con el barça mas arriba,aunque pienso que deberiamos acerlo por sorteo pudiendo elegir solo un equipo cada uno,y si hubiese que coger mas equipos por sorteo.saludos.
PD:necesitaremos ser por lo menos 6,uno por liga y otro mas que podria ser el moderador que llevase la champions y la uefa.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
entonces, por ahora estamos fer_pe, cayeibz, la sombra-bcn y yo huesitos para organizar este torneo.

lo que si que podiamos hacer, es, como organizadores tener prioridad a la hora de elegir equipo en la liga que uno sea organizador, y el resto a sorteo del 1 al 17, dejando fuera de competicion a los equipos con menor numero de estrellas (en españa serian numancia y sporting) para que asi sean 18 equipos.
para el foro, podriamos utilizar uno de los de phpbb que no suelen dar muchos problemas. y añadir a mi post anterior, que en cada subforo de cada liga, tenga sus pequeños subforos para calendario/resultados, goleadores, tarjetas y lesiones.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
lo de elegir equipo en la liga que nos toque lo veo bien,pero en lo del sorteo podriamos en vez de sortear equipos,sortear numeros,asi el que le toque el primer numero elige el equipo que quiera (exceptuando el equipo elegido por el que gestione la liga)y asi quedaran fuera de las ligas que tengan mas de 18 equipos,los equipos que la gente no quiera.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
me apunto con el bayern munich
mi id
hitman2606
:eek:lee:
 
Última edición:
Superior