Se puede cambiar el avatar de la ps3?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues eso sabeis si puedo poner de alguna forma un avatar personal en la ps3 en vez de los que te vienen? asi tipo msn por ejemplo...eske los ke vienen no molan mucho xD Todos son muy feos menos los primero, pero mucha gente tienen los mismos

Tal vez salga algun futuro con algun firware?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el de las cuentas de usuario ya se puede,hace ya tiempo,pones la foto que tengas en el hdd,pero el avatar no,ojala se pueda pronto,por que ya me cansan los que hay XD,saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
si son malisimos salvo 4 , me gustaria poner una foto yo! o crear tipo alguna carit hecha por uno mismo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Es cierto, los avatares son pésimos, deberían poner nuevos o dar la opción de cambiarlos por el que queramos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
De momento no se puede compi.

Eso si, es algo que es lógico pensar que Sony implante con algun futuro firmware..

De momento me tendre que quedar con mi pollo de piyotama XD+


ciao
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Teniendo en cuenta que son más feos que Picio, creo que ha sido en la 2.5 se han incluido avatares nuevos (o si no son avatares que no habia visto en mi vida...)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Esperemos que el firmware que permita canviar el avatar llegue pronto, porque los que hay son bastante pobres. Sobretodo si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios que hay debe de haber tropecientos con cada uno de ellos, así que muy personalizado no va a ser.
 
Superior