Champions Fifa 09!!! Octavos De Final (2 semanas) Se juega ya!!Actualizado!!Suerte! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo opino que lo primero seria confirmar los que ya estamos apuntados nuestra participacion,puesto que me parece que hay gente que se apunto y no a vuelto a aparecer.A sin veriamos cuntos somos realmente y actuar en consecuencia.Por cierto yo me confirmo,je,je.

PD:Es solo una opinion.

Saludos...

Yo opino que lo primero seria confirmar los que ya estamos apuntados nuestra participacion,puesto que me parece que hay gente que se apunto y no a vuelto a aparecer.A sin veriamos cuntos somos realmente y actuar en consecuencia.

PD:Es solo una opinion.

Saludos...

Iniciado por Miguelmika Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Yo confirmo mi asistencia, jeje.
Por mi empezamos cuando querais.

Tenemos que buscarnos algun foro gratuito o algo para "reunirnos" alli, no creeis?
a mi me gustaria apuntarme pero como soy de argentina no se bien que equipos juegan la champions de los que no se elijieron, no me hacen una lista de equipos que tengo disponible asi elijo uno?.

bueno de paso me apunto porque me parece interesante el torneo.

ID PS3: JuampyGol
MSN: [email protected]

salu2.
Yo tambien confirmo mi asistencia

a mi me gustaria apuntarme pero como soy de argentina no se bien que equipos juegan la champions de los que no se elijieron, no me hacen una lista de equipos que tengo disponible asi elijo uno?.

bueno de paso me apunto porque me parece interesante el torneo.

ID PS3: JuampyGol
MSN: [email protected]

salu2.

Iniciado por juampy Ver Mensaje
Creo que por ahora estan libres equipos como la Roma,Fiorentina,Dinamo de Kiev,Oporto,Celtic,Rangers,Burdeos,Sporting de Portugal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn