Champions Fifa 09!!! Octavos De Final (2 semanas) Se juega ya!!Actualizado!!Suerte! (Página 23)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vale chicos a partir de hoy ya se puede jugar los partidos suerte a todos y espero que os comprometais.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
elreyelfo si quieres jugar tienes que decirme tu id y el equipo tiene que ser el inter de milan para sustituir a Phalcon
--- [ Añadido ] -----
El Manager del Benfica.
Cuando quieres jugar??? Y que sepas que me acuerdo de tu mensage jejeje
hola a todos parece ser que soy el nuevo manager del inter , estoy un poco perdido y no se contra quien tengo que jugar , asi que quien le toque jugar con el INTER MILAN yo puedo jugar x las noches a partir 20:30 , mandarme email para quedar planelles79@hotmail.es o tb planelles79@yahoo.es, saludos.

Manager del benfica?? Sal ratita.... jejeje

Iniciado por espinillo Ver Mensaje
Si quieres jugamos esta noche, k miedo no hay y si pierdo con la cabeza bien alta!
Si eso, avisame por msn, por si no te acuerdas es pistasito@gmail.com, me tienes agregado
--- [ Añadido ] -----
Espinillo, te he estado esperando hasta ahora k son y media y me puede el sueño, me voy a dormir jejeje
Mañana jugamos ok? venga!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn