Champions Fifa 09!!! Octavos De Final (2 semanas) Se juega ya!!Actualizado!!Suerte! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

busco el manager del Benfica y que me diga cuando le viene bien pero tiene que ser por la tarde y si es por la noche mejor.

TE ESPERO!!!!

Iniciado por espinillo Ver Mensaje
Buenas, yo soy el manager del benfica, k aunke en la primera pagina ponga otra cosa, me lo pille yo y ya te comente en algun comentario anterior que creia k habia habido un error.
Pues cuando tu kieras, yo tengo toda esta tarde libre.

ok mañana a eso de las 8 jugamos

Iniciado por eleskea Ver Mensaje
Ok, mañana jugamos a las 8 de la tarde/noche.

Saludos y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Totenham Hotspur 1 – 2 RCD Espanyol

Goles:

1-0 min 3 A. Lennon (T. Hotspur)

1-1 min 15 Tamudo (RCD Espanyol)

1-2 min 32 Nené (RCD Espanyol)

Cambios:

F. Campbell (Sale) y D. Bent (Entra) min 45 (T. Hotspur)

Hombre del partido: Steve Finnan (RCD Espanyol) con un 9.

El partido empezó muy intenso, cuándo aún ni los jugadores del RCD Espanyol estaban colocados, se adelantaba el Totenham con un gol de Lennon, sorprendentemente, desde la media luna del area, y por toda la escuadra, luego llegaría el vendaval de juego del RCD Espanyol, con 2 merecidos goles, de Tamudo y Nené. Ya en la segunda parte el Totenham, pusó el juego y el RCD Espanyol el tiki-taka, con la posesión, el Totenham mereció más por lo visto en la segunda parte, y el principio de la primera.

Ha sido un honor jugar contra ti eleskea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn