Champions Fifa 09!!! Octavos De Final (2 semanas) Se juega ya!!Actualizado!!Suerte! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Primer partido entre Betis y Oporto correspondiente a la primera jornada del grupo B.

Betis 3-Oporto 1

Goles:
1-0 H.Pavone 19''
1-1 L.Gonzalez 22''--Golazo de centro al segundo palo
2-1 H.Pavone 49''--Golazo de vaselina
3-1 S.Garcia 81''

Targetas:
1 amarilla de F.Guarin para el Oporto en el minuto 49

La verdad es que a sido mucho mas igualado de lo que indica el marcador,con muchas oportunidades en ambos lados.

PD:Muy buen partido y encantado de jugar contigo Juampy.Mas suerte en el partido de vuelta.

Saludos...
Tengo una pequeña pregunta, yo me cogi el benfica y siento no haber dado señales de vida hasta hoy pero he andado un poko liado y se me a pasado. La cuestion es k en la pagina principal pone como k el benfica es ivanin.
Nose si me habeis echado o no, pero creo haber leido k ivanin y otro usuario habian dejado la competicion.
Si sigo kon el benfica: Cintes mandame un privado y kedamos, generalmente por la tarde noche puedo.
Si no sigo pues nada, a joderse...

P.D: Cintes te tengo agregado en el msn si kieres conectate y hablamos

Primer partido entre Betis y Oporto correspondiente a la primera jornada del grupo B.

Betis 3-Oporto 1

Goles:
1-0 H.Pavone 19''
1-1 L.Gonzalez 22''--Golazo de centro al segundo palo
2-1 H.Pavone 49''--Golazo de vaselina
3-1 S.Garcia 81''

Targetas:
1 amarilla de F.Guarin para el Oporto en el minuto 49

La verdad es que a sido mucho mas igualado de lo que indica el marcador,con muchas oportunidades en ambos lados.

PD:Muy buen partido y encantado de jugar contigo Juampy.Mas suerte en el partido de vuelta.

Saludos...

Iniciado por Miguelmika Ver Mensaje

amigo no pude despedirme porque me tenia que ir volando luego del partido, la verdad un partidazo fue muy bueno hubo momentos para los 2 yo me sorprendi por el gol que hice nunca pude mandar bien un centro en el fifa09 despues creo que tu 3er gol habia offside pero ahora para que vamos a llorar jjaja.

un gusto haber jugado contigo y te espero en casa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn