error 33 en cod4

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
bueno pues esta mañana e estado jugando cod4 perfectamente y ahora cuando intento entrar en jugar en linea me sale que no es posible conectar error 33 .Los ajustes de red estan como siempre y nunca habia tenido ningun problema.Que ha pasado?Como lo arreglo?A ver si me hechais un cable y gracias de antemano
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
yo creo que ande estar actualizando los servidores, porque a mi también me acaba de pasar, y no me deja jugar, esa es mi teoría, si estoy equivocado que alguien me lo diga.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
teoricamente nose puede jugar online ni entrar ala store asta las 2 dela madrugada!!estan de mantenimiento pal nuebo firmware k sale mañana!!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
ya y jugava me quite porque me canse de jugar probare aora aver si va o no va y te duento y la store no me va sra claro (mantenimiento)
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
si chavales a todos mis colegas le paso igual
y ami tambien estaba jugando y me sali a jugador individual y despues quise entrar a multijugador y me salio el mensaje de eeror 33 es una mierda
--- [ Añadido ] -----
la playstation network si me va solo es el cod4 que no me coneta en linea
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
yo tuve hace bastantes meses un problema con este error 33. De repente un dia deje de poder jugar al cod4 y no tenia una razon para explicarlo. El caso es que me volvi loco y tras varias semanas de cambiar configuraciones, llamar a unos y a otros y darle mil vueltas a todo, el problema se soluciono iniciando sesion cuando te lo pide el juego antes de jugar en multijugador, en vez de iniciando sesion automaticamente cuando enciendo la ps3.

A lo mejor os pasa lo mismo, asi que probad y suerte...
 
Superior