¿es fiable ya.com?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tengo ya.com y ya hace un par de dias llamé a jazztel para cambiarme de compañia.
Mi experiencia con ya.com no ha sido muy agradable; se me estropeó el router, tuve que esperar 1 MES I MEDIO para que me lo cambiasen, y a los dos dias de cambiarmelo se me volvió a estropear y habria estao 2 MESES sin internet si un amigo no me hubiese dejado uno suyo. Yo en este aspecto lo encuentro muy flojo..
Eso sí, los routers (o almenos el mío y el de un colega) son muy fáciles de trastear. Tiene un menú muy claro para abrir puertos , etc y con la Ps3 me va de coña!
Yo lo tengo y me va bien, tengo 20 megas por 40 euros. Lo único que me he puesto un router mío ya que el me dieron los de ya.com no podía cambiar los Nats y siempre tenía NAT 3. Con mi router tengo NAT2 y la conexión me va muy bien. Por precio y calidad te lo recomiendo. En contra de los otros comentarios yo no te recomiendo Jazztel.
Orange no os lo recomiendo para nada, yo lo tuve contratado cuando era Wanadoo, hace mucho tiempo y me fue como el culo, y años despues he trabajado como teleoperador de asistencia tecnica del ADSL y viendolo desde dentro no lo recomiendo para nada, bajas que tardan mas de un año, incidencias que nunca se llegan a solventar, errores de facturacion, y un largisimo etc... no lo contrateis, en serio, si quereis saber algo aqui me teneis preguntarme por MP si quereis, bye
No, ya.com NO es fiable.

Empezando por su telemarketing masivo haciendo caso omiso de los derechos de privacidad y peticiones explicitas de personas que no desean seguir recibiendo llamadas con publicidad. Ademas, si les dices que no estás interesado, te cuelgan directamente y te dejan con la palabra en la boca.. osea, si no se preocupan por enseñar modales a sus operadores (me ha pasado más de 3 veces), no creo que se preocupen tampoco por corregir su mala reputación con las historias reales sobre fallos y calidad de conexión, dificultad para cerrar contratos con Ya.com (incluso cuando la ley te ampara) o problemas muy grabe con el servicio técnico.

Ahora estás a tiempo de decir que no. Puede que irte con ellos te salga, al principio, unos euros más baratos, pero lo que te ahorras, después vas a pagarlo con problemas y falta de atención.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn