¿es fiable ya.com?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Me ofrecen una oferta de adsl 10Mb+llamadas, y actualmente tengo ono que me resulta mas caro y con 1Mb solo de conexion

¿Es fiable ya.com?

¿Dan un buen router? Me han dicho que dan uno llamado Arcadian o algo asi...

¿Alguna incompatibilidad con la play3?

Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Muchas veces hay cortes que duran varias horas y que no arreglan rapido por el simple hecho de que el ADSL se lo vende Timofónica. No es experiencia propia si no de foros de ADSL.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
No te lo recomiendo para nada.
Tiene muchos cortes despues ellos pasan de todos te dejan casi 30 minutos esperando para atencion al cliente con la musica y despues te dicen una cosa que despues ellos no cumplen ademas te recomiendo mas el Orange yo tengo el de 6Mb por 24 € por hay y me va muy bien
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Yo tengo ya.com y ya hace un par de dias llamé a jazztel para cambiarme de compañia.
Mi experiencia con ya.com no ha sido muy agradable; se me estropeó el router, tuve que esperar 1 MES I MEDIO para que me lo cambiasen, y a los dos dias de cambiarmelo se me volvió a estropear y habria estao 2 MESES sin internet si un amigo no me hubiese dejado uno suyo. Yo en este aspecto lo encuentro muy flojo..
Eso sí, los routers (o almenos el mío y el de un colega) son muy fáciles de trastear. Tiene un menú muy claro para abrir puertos , etc y con la Ps3 me va de coña!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
mirate jazztel!!yo me e cambiado de timofonica a jazztel!!20mb+1mb encim a tiene el fast pach que baja el ping!!50 pavos iva incluido.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo lo tengo y me va bien, tengo 20 megas por 40 euros. Lo único que me he puesto un router mío ya que el me dieron los de ya.com no podía cambiar los Nats y siempre tenía NAT 3. Con mi router tengo NAT2 y la conexión me va muy bien. Por precio y calidad te lo recomiendo. En contra de los otros comentarios yo no te recomiendo Jazztel.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Orange no os lo recomiendo para nada, yo lo tuve contratado cuando era Wanadoo, hace mucho tiempo y me fue como el culo, y años despues he trabajado como teleoperador de asistencia tecnica del ADSL y viendolo desde dentro no lo recomiendo para nada, bajas que tardan mas de un año, incidencias que nunca se llegan a solventar, errores de facturacion, y un largisimo etc... no lo contrateis, en serio, si quereis saber algo aqui me teneis preguntarme por MP si quereis, bye
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
No, ya.com NO es fiable.

Empezando por su telemarketing masivo haciendo caso omiso de los derechos de privacidad y peticiones explicitas de personas que no desean seguir recibiendo llamadas con publicidad. Ademas, si les dices que no estás interesado, te cuelgan directamente y te dejan con la palabra en la boca.. osea, si no se preocupan por enseñar modales a sus operadores (me ha pasado más de 3 veces), no creo que se preocupen tampoco por corregir su mala reputación con las historias reales sobre fallos y calidad de conexión, dificultad para cerrar contratos con Ya.com (incluso cuando la ley te ampara) o problemas muy grabe con el servicio técnico.

Ahora estás a tiempo de decir que no. Puede que irte con ellos te salga, al principio, unos euros más baratos, pero lo que te ahorras, después vas a pagarlo con problemas y falta de atención.

Un saludo.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tube el adsl de 1mb luego 3.....pero me llevaban menos de 2 y luego llamo para decir q quiero las llamadas yla linea con 3 megas y me dicen q no q no me llegan 3 megas porq no ay cobertura pero bien q me cobraban...la solucion jazztel asiq pregunta antes si tienen coveruta y eso, por lo demas sin problema me mandaron un router a casa sin avisar y sin nada estuve como 3 o 4 años
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Pues yo llevo con ya.com varios años y nunca tuve ningún problema y juego perfectamente a la PS3 tanto por cable como por WIFI.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues yo tengo telefonica 10 mg y tengo 400 de ping alguien me puede decir porque?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
toledo
no contrates yacom!!!!yo lo elegi porque pensaba que era la mejor en calidad-precio, pero que va amigoooo....En principio para contratar todo muy bien nosecuantas promociones regalos i tal (te regalaban router por cable y si querias el wifi aparte, pues yo pille el wifi pagando pero ademas queria el de regalo tambien y no me lo dieron por sus cojones). un vuelo de avion que habia que llamar a un numero para conseguirlo i era mentira, ademas de las llamadas gratis que tras 8 meses aun no me las han activado cuando lo "normal" son 15 dias. El router wifi (por el que habia pagado 45 euros) se jodio al mes. Tras 20 dias esperando me mandaron otro y a la semana se volvio a estropear. me han vuelto a mandar otro tras otros 15 dias esperando y este parece que esta aguantando!!en resumen todo muy bonito al principio pero luego es un timo, por mas que les llamo para reclamar te pasan de un sitio a otro cuando no t tienen al telefono 10 min esperando... en fin
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Una incidencia en la red de Ya.com afecta a miles de clientes en toda España!!esto loe visto en un foro!!seve k hay un pitote k flipas!!
 
Superior