¿es fiable ya.com? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo tube el adsl de 1mb luego 3.....pero me llevaban menos de 2 y luego llamo para decir q quiero las llamadas yla linea con 3 megas y me dicen q no q no me llegan 3 megas porq no ay cobertura pero bien q me cobraban...la solucion jazztel asiq pregunta antes si tienen coveruta y eso, por lo demas sin problema me mandaron un router a casa sin avisar y sin nada estuve como 3 o 4 años
no contrates yacom!!!!yo lo elegi porque pensaba que era la mejor en calidad-precio, pero que va amigoooo....En principio para contratar todo muy bien nosecuantas promociones regalos y tal (te regalaban router por cable y si querias el wifi aparte, pues yo pille el wifi pagando pero ademas queria el de regalo tambien y no me lo dieron por sus cojones). un vuelo de avion que habia que llamar a un numero para conseguirlo y era mentira, ademas de las llamadas gratis que tras 8 meses aun no me las han activado cuando lo "normal" son 15 dias. El router wifi (por el que habia pagado 45 euros) se jodio al mes. Tras 20 dias esperando me mandaron otro y a la semana se volvio a estropear. me han vuelto a mandar otro tras otros 15 dias esperando y este parece que esta aguantando!!en resumen todo muy bonito al principio pero luego es un timo, por mas que les llamo para reclamar te pasan de un sitio a otro cuando no t tienen al telefono 10 min esperando... en fin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn