Me podrian explicar un poco lo de la cibertarjeta?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hola compañeros!! Estoy un poco liado con lo de la cibertarjeta, y me gustaria que alguien me xplicara bien como funciona y si funciona el 100% de las veces.

Me gustaria saber tambien si hay una cantidad minima para ingresar y saber tambien si la puedo usar en la store USA

Muchas gracias =)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!! Estoy un poco liado con lo de la cibertarjeta, y me gustaria que alguien me xplicara bien como funciona y si funciona el 100% de las veces.

Me gustaria saber tambien si hay una cantidad minima para ingresar y saber tambien si la puedo usar en la store USA

Muchas gracias =)
Pues a mi 100 % no me fue tuv emuchos problemas al comprar una cosa , pero una vez comprado me va perfectamente.

Minimo: 5 EUros

Maximo:1500 o por ahi
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
yo kon la tarjet virtual lo maximo k puedo poner son 300€ kosa k ya tengo mas k suficiente, solo lo ahgo para komprar los extras de lo juegos de ps3 y no he tenido ningu problema de momento
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es una tarjeta prepago muy segura ya que nisiquiera hay que dar datos personales, puedes pagar todo lo reñacionado con pagos por internet { no solo de ps3, sino cualquier cosa que quieras pillar por intenret) y es bastante facil de conseguir, y gratis
 
Superior