[HILO OFICIAL] Nuestros ID's para Call Of Duty 5 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

consejo de un jugador con experiencia xD es malo cod 5 no es por acer publicidad pero yo creo q si no es echo por infinity ward no sirve xD nos vemos XD

Iniciado por darks777 Ver Mensaje
Si te ha gustado el 4 el 5 te va a gustar fijo.
Has visto algun video del online?es clavadito al 4 .nuevos escenarios bien wuapos
y lo de las armas sera acostumbrarse.ya veras como muchos de los que renegais de
el os lo acabareis pillando, sino al tiempo.

mi id es PERRILLERO. agregadme si quereis que os chuscarre con mi lanzallamas
je je
Totalmente deacuerdo. El hecho de que no lo haya hecho infinity será sin duda un factor a tener en cuenta...pero yo creo que eso es mas encaminado a la modalidad off-line...
En on-line han utilizado el motor gráfico, física y todo lo demás del COD4, mejorándo algunas texturas y sobretodo la iluminación...así que a priori tiene que estar a la altura.
Los modos son similares y el sistema de promoción de rangos tb. En cuanto a lo de las armas...es acostumbrarse como ya habeis dicho!! En fin, yo creo que va a ser un juegazo...al menos hasta que salga el KillZone 2 XD

Por cierto mi ID es Lord_Fox, si quereis agragadme para hechar unos tiros. o tb podeis pasaros por aquí

salu2

Si te ha gustado el 4 el 5 te va a gustar fijo.
Has visto algun video del online?es clavadito al 4 .nuevos escenarios bien wuapos
y lo de las armas sera acostumbrarse.ya veras como muchos de los que renegais de
el os lo acabareis pillando, sino al tiempo.

mi id es PERRILLERO. agregadme si quereis que os chuscarre con mi lanzallamas
je je

Iniciado por PERRILLERO Ver Mensaje
noc pero segun lo q he visto no me ha agradado bueno aver si los proximos videos q vea me convenza un poco bueno nos vemos
--- [ Añadido ] -----
pero ademas otro punto de q ablar es q vuelve al modo 2do guerra mundial osea eso no me convence mucho ...pero veremos
siento no haber actualizado esto,pero es que se me ha roto el pc y hasta la semana que viene no lo vuelvo a tener,ahora escribo desde la ps3,y como desde aqui es muy incomodo abrir ventanas copiar nombres y todo eso lo tendre que hacer la semana que viene,lo siento,vosotros seguir poniendo nombres que en cuanto tenga el pc lo actualizo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4