pequeño problemilla router y fifa 09

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Hola gente, mirad, yo tenia un router con los puertos abiertos y todo me daba nat3, bien, me he hecho con uno nuevo, en el que hay la opcion upnp y dmz, lo e activado y tngo nat 2.
pues jugando al fifa, cn el router viejo no tube ningun problema, nadie se m quejo,
aora por la noche con el nuevo, e cojido y e probado a jugar, y el juego va fluido incluso mejor q cn el otro, pero ay un problema, de vez en cuando(1 vez en cada parte, o 1 por partido) se me queda comoo pillao ( 1 ,2 o como mucho 3 segundos), es la conexion xq la play no se bloqea, es esto normal? le pregunte al xabal y me dijo q le abia ido bastante bien. es que tengo miedo de perjudicar a los rivales y q m llamen tramposo. contestad por favor

y otra cosa, en este fifa como va lo del anfitrion, el q cra partdia es anfitrion, uno en cada parte o es el invitado?si es uno en cada parte, quien es en la primera y quien en la segunda?

gracias de antemano, ahora marxo a la cama q mañana ay que currar, espero q mañana a la hora de comer tenga respestas de mi duda, jeje, gracias otra vez
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
lod el anfitrion ni idea!!y es normal k jugando online de algun gatillazo k otro!!puede ser el servidor o el lag,pasa en casi todos los juegos!mira sien el router tienes firewall,si es asi desactivalo!!
 
Superior