ayuda al abrir puertos

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buuff... no te quiero acojonar, pero yo al poco de comprarmela (hace año y pico "de las últimas de 60 gb") estaba iniciando la store, se me "atoro" y despues de intentarlo una y mil veces de todas las formas posibles y de llamar al SAT unas cuantas veces, tuve k CAMBIARLA donde la compre, ya que no se conectaba.

Lo mejor es no tocar nada y k se conecte sola... prueba a reiniciar apagando desde atras y al encenderla manten pulsado el boton de encendido hasta k escuches dos pitidos.

Y sino armate de paciencia y llama al SAT y a ver si ellos te lo arreglan

Mucha suerte
pues cambia la ip de la consola,si en la ps3 tienes 192.168.1.xx0 pues pon lo mismo pero acabado en xx1 x ejemplo de todas maneras borra lo de los puertos,como si no les hubieses abierto,y pon todo en la ps3 en automático,para que veas que tiene conexion a Internet,aunque te de nat3,y si aqui sale todo bien (menos el nat) vamos al siguiente paso
[QUOTE=bion;1417829]

Mejor activa el DMZ, sino sabes danos el modelo de tu router,

P.D: Esto va en la Zona Online, ;
perdon por mi ignorancia pero que es eso de DMZ?

tengo puesta la misma IP en la PS3 y en el PC

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Pues puede ser lo último cambia el último número de la IP de la PS3 y prueba y sino hacemos lo del DMZ, dime tu modelo de router si no se soluciona,

Un Saludo,
--- [ Añadido ] -----

pues cambia la ip de la consola,si en la ps3 tienes 192.168.1.xx0 pues pon lo mismo pero acabado en xx1 x ejemplo de todas maneras borra lo de los puertos,como si no les hubieses abierto,y pon todo en la ps3 en automático,para que veas que tiene conexion a Internet,aunque te de nat3,y si aqui sale todo bien (menos el nat) vamos al siguiente paso

Iniciado por rokoa4 Ver Mensaje
Que tal canito esta noche unos Wipeos xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn