Nuevo World Champ de F1 Online

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
WEB EXTERNA
http://www.gratisweb.com/pscofield/index.html

Está abierto el plazo de inscripción a pilotos reservas que entrarán a jugar en caso de falta de asistencia de los oficiales.

Las normas serán las siguientes.

Nº Jugadores -> 11
Climatologia -> Al azar
Boxes -> Si
Colisiones -> Si
Inteligencia IA -> Facil
Parrilla de salida -> Por clasificación

Propuesta de Hora inicial gp : Domingos a las 11.00 AM (Puede ser variable dependiendo de los participantes)
Duración: 2 carreras de 15 vueltas.
Puntuación: Clasificación según posiciones generales al finalizar las 2 carreras.

Todavía falta por decidir calendario completo del campeonato.

Durante la semana próxima a la carrera,los pilotos deberían confirmar su participación y avisar los que no puedan asistir, para dar paso a los pilotos de reserva para ese gp.

Enviar vuestros mensajes para apuntaros, adjuntando ID Network y dirección MSN (si teneis)

Mi MSN es: [email protected]

PD: Espero vuestras opiniones y se aceptan sugerencias.


CALENDARIO

GP de Melbourne (Posible fecha 8/4/2007)
GP de Sepang
GP de Bahrein
GP de Catalunya
GP de Montecarlo
GP de Montreal
GP de Indianapolis
GP de Magny Cours
GP de Silverstone
GP de Nurburgring
GP de Hockenheim
GP de Estambul
GP de Monza
GP de Imola
GP de Budapest
GP de Suzuka
GP de Shangai
GP de Interlagos


PARTICIPANTES

ID NETWORK / MSN
-------------------
1 - PScofield / [email protected]
2 - briones / [email protected]
3 - torres89 / [email protected]
4 - MagicRV / [email protected]
5 - Garrido / [email protected]
6 - cujo22 / [email protected]
7 - MeNDoNe / [email protected]
8 - juppy / [email protected]
9 - maxijb / [email protected]
10 - SIPY / [email protected]
11 - sergiosps / [email protected]

RESERVAS
1 - juanfry_5
2 - nenitolacoste / [email protected]
3 - Agui90 / [email protected]
4 - mikinofx /
5 - xATPx / [email protected]
 
Última edición:

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Yo me apunto, pero la verdad es que me gusta más correr sin colisiones porque hay gente muy mala que te jode la partida, pero aceptaré las condiciones puestas.

Mi ID : briones
[email protected]
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Bueno si la mayoria prefiere jugar sin colisiones lo podemos plantear.

Entonces ya somos 2 en el campeonato.

Un saludo y bienvenido!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¡Qué bien te lo montas Sparrowstin!, veo que eres un forofo de la Formula 1.
Es una lástima que no me haya comprado éste juego. Estoy escuchando muchas críticas buenas sobre él.

Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Yo Tengo El F1 Ce, Pero No Tengo La Ps3, La TendrÉ Para Mediados De Junio O AsÍ, Si Para Esa Fecha TodavÍa Hicieseis Campeonatos Me ApuntarÍa, Luego Mas Adelante Os Podeis Apostar Dinero,y SerÍan Para Los 3 Primeros Del Mundial, Pero Eso Segun Como Vayan Las Cosas En Estos Primeros Mundiales, Yo Soy Uno De Los Mejores En F1, A Mi Me Gustan Las Carreras Con DaÑos En El Coche, Reglas,boxes,etc...pero Si Es Verdad Que Hay Muchos Cabr**** Que Intentan O Jod** A Los Demas, Lo Que Yo No Me Explico Como Se Compran La Play 3 Solo Para Jod** A La Gente, En Fin Si Me Dais Alguno Vuestro Msn Lo Agrego Y Hablamos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Si hay alguien interesado pero no le va bien por el horario o por cualquier otra razón ya sean normas o lo que sea, que lo exponga aqui.




clap2
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Apuntarme!!! pero ya!!!

Mi ID: torres89

MSN; [email protected]


Bueno aunque conducire bajo los efectos del alchol despues de los sabados de fiesta .. jejeje
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
16
Karma
0
weeee pues apuntame a mi tb, la hora me viene bien y lo de las colisiones tb.

IDNetwork: Garrido
MSN: [email protected]

Salu2 y que gane el mejor

PD: Los que querais podeis agregarme como amigo en la PS3
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Si la cosa sigue así yo creo que podremos empezar la próxima semana con el campeonato.

Muchas gracias por vuestro interes.

Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
buenas soy pantic,la verdad buscando en google como conectarme a internet online para formula one de ps3,di con este foro...la verdad me gustaria participar en el mundial...pero el dia del comienzo del gp no me es posible partizipar...
la unika manera k podria azerlo seria los sabados...y si es posible a la 11h no kiero acomodar el campeonato a mi medida pero simplemente lo comento si es posible y no ay ninguna pega por vuestra parte para k pueda participar...
yo tambien pienso igual k vosotros sin colisiones mejor ya k ay muxa gente k sin tener culpa ninguna choka contra ti y te jode la partida...

mi msn es [email protected]

pd:decir k este torneo tiene muy buena pinta...a ver si lo llevamos a cavo y disfrutamos de un buen torneo

perodon se me olvido mi IDNetwork: pantic10
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Pantic por mi no hay problema por cambiar del domingo al sabado, habrá que ver el resto de participantes que se han apuntado si les va bien.

Espero vuestras respuestas con respecto a la propuesta de pantic de cambiar las carreras a los sabados a las 11.00 horas o lo dejamos para los domingos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo el savado no puedo de ninguna manera.....

Por mi para los domingos..... el sabado por la mañana para mi me es imposible.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Lo dejamos definitivamente para los domingos ya que eran las normas iniciales y a los participantes es el que le va bien.

Si que estas a tiempo cujo22, de momento somos 6, aun quedan 5 plazas.

Saludos!!
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
F1

la verdad q las colisiones pueden ser un problema
cuando vamos a comenzar el torneo?
y la contraseña y nombre de la partida cual sera
yo e conseguido a otro piloto
su ID es "juppy"
y su correo es [email protected]
cuantos estamos ya?
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
equipos

hola
como vamos a elegir equipo?
que se ha decidido sobre las colisiones?
seria ideal empezar este domingo no?
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola, de momento somos 8, voy añadiendo los pilotos al mensaje inicial como podeis ver.
El campeonato empezará el primer domingo cuando ya seamos 11 o si no conseguimos reunir a todos podemos ponernos deacuerdo y poner una fecha de inicio.
El nombre de la partida y la contraseña será enviada a los participantes por email cuando decidamos que vamos a empezar.

El tema de las colisiones me gustaría que lo decidieramos entre todos, así que propongo que hagamos una votación y se decida por mayoría.

Estoy preparando una web externa para poder realizar un seguimiento del campeonato más comodo.

Enviar vuestras opiniones.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Solamente queda 1 plaza!!!

Una vez cerrado el cupo ,si alguien quiere apuntarse, podrá jugar en caso de que alguien se de de baja.

Saludos!!
 
Última edición:
Superior