Nuevo World Champ de F1 Online (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues yo no estoy nada de acuerdo en eso de los boxes,a ver hay k ser un poco estratega y ser un poco pícaro y saber cuando tienes k entrar en boxes y cuando no,k ya he visto k en la primera carrera muchos habeis entrado 2 veces,mal hecho.

yo pienso k es estrategia de cada uno y punto ,solo faltaba k por ejemplo Ferrari le dijera a Mclaren cuando entrar a boxes ,no me jodas¡

en fin si k cambiais esta norma tambien aparte de la de las colisiones no me parece bien ,pese a todo seguire en el campeonato aunk sea como reserva,ya k me entretengo, y muchos de los de hoy tenian bastaaante nivel ,la verdad no me lo esperaba.hay varios carks por ahi ,jjee.

en fin ..enga salu2¡
Totalmente de acuerdo pero si tu entras una vez a boxes y ya no vuelves a entrar mas y quedarte sin gasolina, xk la "penalizacion" que te ponen es menos que entrar a boxer, pues entonces tendrias que estar descalificado de la carrera. Porque al intentar ser "picaro" como tu dices te has quedado sin gasolina y un coche sin gasolina no puede correr y menos terminar una carrera. Vamos yo lo veo asi, asiesque es de sentido comun que el que intente ser "picaro" y no entrar a boxer y quedarse sin gasolina le deberian dar 0 puntos y darle la carrera por descalificado, ya que no ha podido pasar por meta porque se ha quedado sin gasolina.

Ahi queda eso. Salu2
A mi por ejemplo , en la primera carrera hiba segundo y me marcaba 21 y ademas creo que lo de los boses es una tonteria si dicen de hacer trampas, porque por ejemplo si vas con las ruedas amarillas te la pegas y en 4 segundos las tienes otra vez como nuevas y lo de la gasolina igual, yo creo que como el juego no es lo real que tendria que ser , seria quitar los boses y poner colisiones
Nadie puede ver si entras 2 veces a boxer pero como han dixo antes se podria poner 3 vueltas mas y asi ya te obliga a entrar a boxer 2 veces, aunque existe la posibilidad de que el juego automaticamente te ponga mas gasolina y puedas acer la misma "tactica". Si esto es así yo quitaria tajantemente los boxes.

Lo de las colisiones yo las pondria, le da mas emocion y todo, y yo personalmente tengo una capturadora y puedo grabar la carrera pero yo no voy a estar para ver todos los golpes que haya (si hay alguno).

Salu2
Bueno, veo que el tema de los boxes quema bastante, propongo cambiar el sistema para la proxima carrera, así que propongo que hagamos una votación:

1 - Alargar la carrera de 15 a 17 vueltas por ejemplo (aunque supongo que entonces nos llenarán más el deposito y estaremos en las mismas, o tal vez no y estemos obligados a entrar todos)

2 - Quitar la opción de boxes

3 - Quitar boxes y poner colisiones.

Espero las votaciones

Un saludo y gracias por vuestra colaboración!!

PD: Para el próximo GP no os lo pondré tan facil y entrenaré antes, que para este he ido muy verde.
Otro de los problemas que he visto que habeis tenido algunos es que parece ser que no ha funcionado del todo bien las posiciones de alagunos corredores.

Podemos probar en el próximo GP de correr solamente 11 en vez de 22 , tal vez así el sistema funcione mejor.

PD: Mañana colgaré resultados y clasificación en la web.

Saludos!!
El tema de los pilotos reservas está pensado por lo siguiente:

1- Que nunca o casi nunca seremos los 11 que en un principio se apuntarón al mundial.

2- Como han seguido habiendo peticiones de pilotos que quieren concursar, se les ha apuntado como "reservas" y podrán competir cuando hayan bajas de los pilotos oficiales.

De todas formas propongo, que si un piloto "oficial" no está presente durante 2 premios seguidos, debería perder su plaza de piloto "oficial" y darsela a uno "reserva.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn