Nuevo World Champ de F1 Online (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si para este domingo hubiera muchas bajas, lo dejaremos para el siguiente domingo ya que entiendo que es una fecha complicada ya que puede haber mucha gente de vacaciones.
Esperemos a ver cuantos pilotos confirman su asistencia y entonces decidimos.

Saludos a todos!!

Iniciado por sparrowsitn
hombre, esta y la siguiente

La pascua no son dos semanas? por lo menos aqui en valencia si y en el resto creo que tambien

hombre, esta y la siguiente

La pascua no son dos semanas? por lo menos aqui en valencia si y en el resto creo que tambien

Iniciado por ps3forever
Que yo sepa las vacaciones de semana santa terminan este lunes, ademas creo que aplazar el campeonato hasta dentro de 3 domingos es excesivo.

ps3forever tu podrás asistir este domingo a la carrera o no, porque no has confirmado ni una cosa ni la otra.

Gracias y un saludo

yo veo bien empezar este domingo
y tenemos q poner una contraseña a la partida y decidir en q canal y ese royo no?
juppy tb esta de acuerdo en correr el dia 8

Iniciado por cujo22

Ok, os apunto a los dos como confirmados para la carrera del domingo, y respecto al tema de las contraseñas y el canal, leete una respuesta mia que hay en la página 4 explicandolo todo.

Saludos
Ok señores,pues por lo que veo todo va vien to en popa y a toda vela,y eso es bueno que que la gente se comprometa a participar y seguir este mundail que tiene pinta de que va a ser muy muy interesante,asi que proxima cita circuito de Melbourne el domingo 8 de abril a las 11:00h y si parpadean se lo van a perder,porque esto es F1 en estado puro

yo si no os importa me uno tambien a vuestro mundial,ya k lo puedo compatibilizar con el otro ,asi k si no os importa apuntadme¡¡ me parecen bien tambien vuestras reglas y tal . por cierto confirmo mi asistencia para la carrera de este domingo por la mañana.

enga salu2

Iniciado por fatmike

Hola mikinofx encantado de verte por aqui, tu y yo ya nos hemos visto las caras en el asfalto, jeje.

De momento te apunto como piloto reserva, y para esta carrera como ya hay asegurada una ausencia de los pilotos oficiales podrás competir este domingo.

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn