Nuevo World Champ de F1 Online (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

supongo k se hara de la siguiente manera:

1º-si no hay boxes ,porlo tanto no hay daños asi k una cosa menos.osea k NO hay boxes (porlo k estais diciendo ee yo no decido absolutamente nada aki)

2º-SI hay colisiones ,ya k solo nos podriamos empujar pero no se romperia el coche con lo cual esta bien.

weno eso es lo k he entendido yo,..enga salu2

PD : por cierto sparrowsitn yo kede en la carrera 2º y 3º respectivamente,

- Normas, NO, menudo coñazo cada vez que pisas un piano un poco mas de lo normal penalizacion al canto, y eso no es muy real, el que pille el piano o se salga ya intentara volver a la pista lo antes posible no hace falta que encima te penalizen.

Iniciado por Magico32
Pues yo las normas no las quitaria, ya que en algunas curvas se puede atajar y eso solo favorece a algunos. O si te kedas corto tomas la curva atajando un poco y ya no te penalizan, por lo que yo dejaria puestas las normas para los mas "espabilados".

Salu2
tambien pensais jugar sin normas?¿?¿? madre miaaa eso yo si k no lo veo para nada ya k como ha dicho un forero anterior hay mucho listillo y puede atajar,precisamente en colarse en los pianos mas de la cuenta esta el manejo de cada uno.seria un cachondeo si no hubieran normas,la peña atajaria y a veces nadie nos dariamos cuenta ,ademas yo os lo digo ,si las kitais las normas voy a ser el primero en atajar ,asi de claro.

por dios,CON NORMAS...
BUENAS ,
La normaAS TIENEN K ESTAR PK SI NO AI VArios caminos por onde trazar una curva complica y la graciaes k aiga uno, yo kreo k sin normas el campeonato perderia toda la gracia , y no seais exagerados kon las penalizaciones k si lo aces bien no te penalizan , k es la gracia , ponemos colisiones para k sea mas real y aora kitaremos las normas , no seria buena idea , bueno nos vemos mañana ,
saludos
buenas ,
espero que todos nos comprometamos a no chocarnos queriendo y a jugar limpio , porque estoi exando unas partidas online kon colisiones y esto es una mierda pk la gente solo saber que putear , desde luego espero k el campeonato no sea asi, pk komo no lo sea puede ser muy wapo jugar kon colisiones , mu real buscando kada ueco para adelantar etcc....... ,
saludos
Se puede proponer una norma de esas que no estan escritas pero que todos nos comprometemos a cumplir y es la siguient:

Si yo voy detras de alguien y le doy sin querer y lo echo de la pista por mi culpa, pararme hasta dejarlo pasar y no aprovecharme de una situacion que he provocado yo mismo. Seria un tipo de "Juego Limpio".

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn