problema con beta socom

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
me tocó una beta del juego en los foros de playstation y me descargé la beta y la actualizacion pero al intentar jugar me dice:imposible inicializacion de red y no pasa nada se queda en la pantalla principal,tengo nat2 y nunca me ha pasado con ningun juego. alguien podria decirme por que me pasa esto?y como lo soluciono?porque en el concurso decian que estaria operativa hasta nobiembre,gracias
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Me parece que la beta del SOCOM acababa el 30 septiembre, lo siento. No estoy del todo seguro.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Al ser una beta esta teniendo problemas, han sacado dos parches para la beta en lo que lleva de tiempo y sigue teniendolos. Quizas sea algun problema puntual de los servers, sigue intentandolo a ver... Saludos :hola:

P.D.: Acabo de entrar a la beta a ver si me dejaba y me encuentro con la tercera actualizacion... quizas sea que los servers esten saturados por la descarga de la misma ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Todavia no esta cerrada, segun la pagina de SOCOM es hasta mañana. Eso contando que quiera decir que cierran la beta, que mi ingles no es nada bueno XD. Pero como fecha pone mañana ;).
http://socom.us.playstation.com/default.aspx
Saludos :hola:

----Añadido----

A mi tambien me da error y no me deja entrar, o estan saturados los servers o han adelantado la fecha de cancelacion de la beta :(
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues haciendo una traduccion googleana XD sale esto:

Estamos casi allí. SOCOM: EE.UU. NAVY SEALs Confrontation cae el 14 de octubre, 2008 - que el próximo martes. Su tienda se puede conseguir un día más tarde, en función de la navegación. Usted puede todavía Pre-online o en tienda, a fin de golpear los pies o llegar a hacer clic.

A mi entender parece decir que sale a la venta mañana ?¿?¿ (quizas sale antes en EEUU)Parece ser que no dice nada de que termina la beta... me he pasado por el foro de playstation y dice que dura hasta noviembre la beta. Todo apunta a que es problema de los servers ;). Intentalo mas adelante a ver si deja. Saludos :hola:

----Añadido----

Buscando por el foro de playstation y mirando un poco mas abajo de las noticias del sitio oficial de SOCOM, parece ser que la beta expiraba el sabado 11 de octubre... entonces para que dicen que es hasta noviembre? XD no se aclaran... El caso que parece ser que nos hemos quedado sin beta, aunque no me explico porque me ha dejado actualizarla si ya no funciona... Un Expediente X XD
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya ves que plan... y ademas lo gracioso que sacaron el parche el dia 9 y la beta acababa el 11... sacan un parche para dos dias? XD. En fins... ya queda menos para que salga el juego aqui ;). Saludos :hola:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
Ya ves que plan... y ademas lo gracioso que sacaron el parche el dia 9 y la beta acababa el 11... sacan un parche para dos dias? XD. En fins... ya queda menos para que salga el juego aqui ;). Saludos :hola:
gracias por la info y lo gracioso es que fue ayer cuando se me descargo el parche no me ha dado tiempo ni a jugar:douh:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y a mi me lo ha descargado hoy XD, no se porque no lo quitan si ya no funciona la beta. La pena que no hayas podido verlo... a mi parecer es un buen juego y me lo pillare, pero para gustos los colores, quizas a ti no te guste... Aunque yo me lo pillo mas que todo porque va a venir con el microfono oficial de Sony y merece la pena la compra conjunta ;). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
a mi me pasa lo mismo me dieron el codigo el sabado, y no puedo jugar.
me podrias decir que tal esta el juego, es que no lo conosco.
yo juego mucho al cod 4 online, es parecido?
saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi parecer no se puede comparar al COD4, este es mas tactico... aunque se puede ir a saco tambien pero no es muy recomendable. Es una pena que no la hayais podido jugar, mejor que lo habriais visto por vosotros mismos. Bajo mi opinion es un buen juego, pero no se si a vosotros os gustara si no sois seguidores de la saga SOCOM. Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Chicos, buenas noticias... igual ya lo sabiais pero si que funciona la beta. Acabo de entrar a ella sin ningun problema ;) Saludos :hola:
 
Superior