Ayuda por favor sobre cambiar NAT

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Hola, tengo el router Zyxel 623-41 (que es el negro de telefónica no inalámbrico), y no se como cambiar de NAT, no soy muy avispao en esto, y los manuales que e mirao no me han dicho mucho. Gracias de antemano
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Si, los puertos a traves del ipconfig, vi un tutorial que si lo explica bien, pero no viene nada del NAT.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, los puertos a traves del ipconfig, vi un tutorial que si lo explica bien, pero no viene nada del NAT.
Creo que estás un poco perdido en el asunto, compañero.

Primero de todos, ¿que tipo de NAT tienes?. Supongo que "3", pero más vale asegurarse antes de intentar echarte una mano.

Lo que comentas de "ipconfig" sólo sirve para consultar la IP del router y poder entar en su menú para configurar los puertos. Si abres los puertos indicados es cuando consigues que tu PS3 te de un NAT tipo "2" (el "1" sólo lo conseguiríamos conectando directamente un módem, sin intermediarios).

Lee atentamente el tutorial que ya te han ofrecido y sigue los pasos al pie de la letra. Abre los puertos que te comentan, activa el uPnP y tu PS3 debería de otorgarte el tipo de NAT 2.

Suerte.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ok, muchas gracias.Estoy fuera de casa por motivos laborales,el miercoles cuando lo haga os comento.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
echa un vistazo aki!!ahy esplica como configurar ese router!!
http://www.adslayuda.com/Zyxel.html
 
Superior