Que punto de acceso usar con Ono?

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Hola tengo internet con ono y quisiera saber que punto de acceso usar ,he estado usando un router Linksys pero me va bastante mal y lo voy a cambiar por un punto de acceso u otro router
Uso un cable modem 4200 E y haber si sabes que punto de acceso usar
Que resusltados dan los usb wifi link ?
Un saludo y gracias
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿También te da señal baja?
Pues ya somos dos que nos pasa lo mismo con Ono y con el 54GS.
Yo si no arreglo esto, me miraré unas antenas de 9dB por 10€ cada una que supongo que harán más que las que lleva. Lo que pasa miden como medio metro...
Lo cojonudo es que este tipo de antenas las recomiendan para ampliar una distancia de 100 a 200 metros, y yo a 4 metros no soy capáz de recibir una señal decente.
Yo ya no sé si será de la antena de la ps3 que coje muy poco o del router Linksys que lo ponen muy bonito pero a la hora de la verdad es una mierda o no sé configurarlo para que de más señal. Si fuera algo de configuración directamente no iría, pienso yo.
Ya no sé que mirar.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Hola el problema no es la señal que esta normalmente a 60% es que me da error cuando estoy jugando al online y se sale y la bombilla de WLAN no parpadea y no tengo internet en la PS3 ¿asi que he pensado cambiar el router por un punto de acceso y no cual poner
Alguno usa un punto de acceso con ono y le va bien?
Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A mi también me da con suerte ese porcentaje de señal, y según comentarios con otros routers supuestamente peores a más de diez metros la señal no baja del 80%.
Yo creo que las desconexiones habituales que al poco se reconectan, cosa que a mí también me pasa, es debido porque le llega la señal con poca intensidad.
 

Solusek

Baneado.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
14
Karma
0
el Linksys

Bueno ante todo saludar, ke soy nuevo por estos sitios xd

Os comento, tengo PS3 desde el 1 de Diciembre ( de 2006 ) y pilla el router linksys de PM, osea culpa de esto no es.

Por otro lado dicha conexion no se si es de ono, adsl o loke sea y direis ¿ y como eske no sabes de ke es ?


Pues mu sencillo clap2 porke no es mia es del vecino, pero yo sólo la uso para navegar con la PS3, y creerme ke va bien.

Yo tengo conexión con ono por cable ( la typica ) pero en otro domicilio distinto a donde tengo el PC, por lo tanto no puedo estar pagando al mes 2 hogares con 2 conexiones distintas de internet, por lo que me es imposible tener internet en ambos.

De esta forma sólo navego bien sea con PSP, o mas recientemente con PS3 mediante el wi-fi prestado del señor vecino, kes muy amable y me deja ( y lo tiene sin protección xD :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: )

De todas formas, si os va mal kejaros a ONO, porke si pagais con dinero bueno, se supone os deben dar un buen servicio... digo yo e.

Salu2, de Solusek Ro.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Buenas yo tengo la ps3 conectada con un router wifi de Linksys: http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1145389298994&packedargs=site=ES&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper con ono 4 megas la distancia de la ps3 hasta el router es de 10 metros la señal que le llega es de 90% o 95% mas o menos va perfecto , intenta configurar de nuevo el router y la ps3 y no olvides de ponerle seguridad al wifi para que nadie mas que tu pueda recibir la señal wifi
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo creo que es más problema de configuración.
Yo tengo ahora el router con una señal de 60% y me va de lujo. (hasta un 40% es buena señal).
Que haya señal de 50% no significa que vaya a rendir peor. Es más o menos una estimación de la intensidad con la que llega la señal.

Lo que no entiendo es eso de que no tienes internet con la PS3. ¿No tienes internet pero te conectas bien a los juegos?

Otra cosa que debéis tener en cuenta es que estos días los servidores de juego y del PSnetwork han dado algún que otro problema puntual por exceso de carga.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Hola me haríais un gran favor si ponéis los parámetros a seguir en la pagina 192.168.1.1 para el linksys y asi tener la misma configuración ahora mismo tengo modo g( no se si es mejor o peor que el modo B o el mixto) WAp Personal con TKIP y no se si es asi
Ayudarme y decirme si es asi o que poner que estoy harto de que me de error de conexión de red.......
Muchísimas gracias
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
EnzymeK7 dijo:
Buenas yo tengo la ps3 conectada con un router wifi de Linksys: http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1145389298994&packedargs=site=ES&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper con ono 4 megas la distancia de la ps3 hasta el router es de 10 metros la señal que le llega es de 90% o 95% mas o menos va perfecto , intenta configurar de nuevo el router y la ps3 y no olvides de ponerle seguridad al wifi para que nadie mas que tu pueda recibir la señal wifi
Lo tuyo es un router o una estación del ejercito. No me estraña que pilles bien la señal con las dos antenas y la del medio parabólica que solo le falta moverse.
El mía es el normal, el 54GS.
De Ono no es porque del pc no se me desconecta el internet directo con cable.
Y de configuración lo dudo porque la tengo bastante mirada.
La única cosa es que haga interferencias algo o que simplemente no pille tanta señal. Me parece que me acabaré pillando las antenas de 8dBi omni, las que lleva por la pinta creo que son de 5, a ver si coje más señal...por huevos tiene que cojer más, lo único que miden casi medio metro cada una...
A ver si así por lo menos me aguanta la señal sin desconectarse. El canal menos mal que solo hay 13, porque me he pegado con cada uno media hora para ver cual iba mejor.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
config de mi linksys:
Pestaña de Basic Wireless settings:
Wireless Network Mode: Mixed (pero porque también tengo una PDA, si no tenéis otros cacharros dejadlo en G-Only)
Wireless Network Name (SSID) : elquetesalgadeloswebs
Wireless Channel : 3
Wireless SSID Broadcast : NO

Pestaña de "Wireless security":
Security Mode : WPA Pre-Shared Key
WPA Algorithms : TKIP
WPA Shared Key : Esto es la contraseña
Group Key Renewal : 3600

Wireless MAC Filter lo tengo desactivado

Pestaña de "Advanced Wireless Settings"
Esto lo he dejado por defecto en todo y me tira bastante bien.

Otra cosa que puede mejorar es si activamos las direcciones IP a mano.
Por ejemplo, si la IP del router es:
192.168.1.1
En nuestra PS3 damos la IP 192.168.1.155 (nos fijamos que no haya nada en casa con esa IP)
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace igual a la IP del router
Los DNS ponemos los que nos ofrece el proveedor. Esto se puede consultar en la pestaña de "Status" de la web de configuración del router.

Más o menos es todo lo básico. A mi me va de lujo, eso sí, he apartado unos cables que había cerca de la antena, ya que me apantallaban la señal.
Otra opción es que vayáis moviendo el router ligeramente de sitio a ver si mejora la señal en la PS3.
A veces, cambiando las antenas de posición horizontal a vertical ayuda a mejorar.
Otra cosa que puede ir bien es colgarlo de la pared. Un amigo lo hizo y le iba mejor que encima de la mesa.
Y como he dicho varias veces, alejadlo de partes metálicas.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
que punto de acceso usar con ono

buenas noches soy nuevo en esto y no consigo conectar mi ps3 por wifi con ono cuando con timofonica me iba muy bien mi router es un scientific atlanta 2320 os agradeceria vuestra ayuda estoy loco por hacrlo funcionar gracias un saludo
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
yo tengo el wifi usb de trumaster y va de cine tengo maS DE 5 METROS Y UNA SEÑAL DEL 75 AL 85% todo un lujo , solo una pega el ordenador ha de estar encendido siempre por lo demas un saludo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
buenas noches dildo me podrias esplicar paso a paso como se conecta ya que no lo consigo hacer y me estoy volviendo majara antes con telefonica me funciono de maravilla y echo de menos jugar online
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
buenas noches dildo me podrias esplicar paso a paso como se conecta ya que no lo consigo hacer y me estoy volviendo majara antes con telefonica me funciono de maravilla y echo de menos jugar online
compras el usb wifi yo tengo el truemaster lo compre en una tienda de vidojuegos llamada mmmm (publi no) la que antes se llamaba algo de mail y ahora se llama juego en ingles:trofeo: metes el cd de los driver en el pc y te instalara un pequeño programa con el que podras proteger con contraseña tu acceso, sigue EL TUTORIAL que te aparecera y en cuestion de tres minutos te instala la llave wifi enchufas la ps3 elijes inalambrico y la red creada llamada funacces es tan sencillo como eso y la verdad que va muy bien wipeout ridge racer resistence tbornut todos van a las mmil maravillas y la señal ronda los 80% facil instalacion y mas economico que un ruter normal 40 euritos por poner alguna pega mmmm que siempre tienes que estar con el pc encendido, yo tengo 6 megas y con la ps3parece que voy a 4 pero vamos el online de maravilla ademas es orientable y puedes enganchar cualkier pc o consola tb tengo la wii un saludo yo creo que es la mejor opcion calidad precio bajar un demo de 1 giga aprox 50 o 60 minutos una maravilla :trofeo: yo del pc a la ps3 tengo 3 habitaciones mas de 5 metros
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
buenos dias dildo gracias por tu respuesta pero yo ya tengo router wifi asi que no es necesario que me compre esa lllave no?es el scientific atlanta 2320 .yquisiera saer paso a paso lo que tengo que hacer tanto en la ps3 como en el router si tengo que habilitar algo o no espero tu respuesta fiera aunque si se une alguno mas sera muy bien recibida gracias
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
mira yo tengo ono q m llevan 3megas y tengo el wifi thurnsmaster pero no lo tengo instalao porque hace unos meses me compre un router netgear. a mi ps3 nueva de ace 3 semanas con el router llega 73%. Si pruebo a conectar el thurnmaster este me dara mas señal y m ira mejor la ps3? porque pa la psp m da igual porque juego en mi cuarto pero la ps3 esta en el salon.
 
Superior