Que punto de acceso usar con Ono?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¿También te da señal baja?
Pues ya somos dos que nos pasa lo mismo con Ono y con el 54GS.
Yo si no arreglo esto, me miraré unas antenas de 9dB por 10€ cada una que supongo que harán más que las que lleva. Lo que pasa miden como medio metro...
Lo cojonudo es que este tipo de antenas las recomiendan para ampliar una distancia de 100 a 200 metros, y yo a 4 metros no soy capáz de recibir una señal decente.
Yo ya no sé si será de la antena de la ps3 que coje muy poco o del router Linksys que lo ponen muy bonito pero a la hora de la verdad es una mierda o no sé configurarlo para que de más señal. Si fuera algo de configuración directamente no iría, pienso yo.
Ya no sé que mirar.
Hola el problema no es la señal que esta normalmente a 60% es que me da error cuando estoy jugando al online y se sale y la bombilla de WLAN no parpadea y no tengo internet en la PS3 ¿asi que he pensado cambiar el router por un punto de acceso y no cual poner
Alguno usa un punto de acceso con ono y le va bien?
Un saludo
A mi también me da con suerte ese porcentaje de señal, y según comentarios con otros routers supuestamente peores a más de diez metros la señal no baja del 80%.
Yo creo que las desconexiones habituales que al poco se reconectan, cosa que a mí también me pasa, es debido porque le llega la señal con poca intensidad.
Bueno ante todo saludar, ke soy nuevo por estos sitios xd

Os comento, tengo PS3 desde el 1 de Diciembre ( de 2006 ) y pilla el router linksys de PM, osea culpa de esto no es.

Por otro lado dicha conexion no se si es de ono, adsl o loke sea y direis ¿ y como eske no sabes de ke es ?


Pues mu sencillo porke no es mia es del vecino, pero yo sólo la uso para navegar con la PS3, y creerme ke va bien.

Yo tengo conexión con ono por cable ( la typica ) pero en otro domicilio distinto a donde tengo el PC, por lo tanto no puedo estar pagando al mes 2 hogares con 2 conexiones distintas de internet, por lo que me es imposible tener internet en ambos.

De esta forma sólo navego bien sea con PSP, o mas recientemente con PS3 mediante el wi-fi prestado del señor vecino, kes muy amable y me deja ( y lo tiene sin protección xD )

De todas formas, si os va mal kejaros a ONO, porke si pagais con dinero bueno, se supone os deben dar un buen servicio... digo yo e.

Salu2, de Solusek Ro.
Buenas yo tengo la ps3 conectada con un router wifi de Linksys: http://www-es.linksys.com/servlet/Sa...VisitorWrapper con ono 4 megas la distancia de la ps3 hasta el router es de 10 metros la señal que le llega es de 90% o 95% mas o menos va perfecto , intenta configurar de nuevo el router y la ps3 y no olvides de ponerle seguridad al wifi para que nadie mas que tu pueda recibir la señal wifi
Yo creo que es más problema de configuración.
Yo tengo ahora el router con una señal de 60% y me va de lujo. (hasta un 40% es buena señal).
Que haya señal de 50% no significa que vaya a rendir peor. Es más o menos una estimación de la intensidad con la que llega la señal.

Lo que no entiendo es eso de que no tienes internet con la PS3. ¿No tienes internet pero te conectas bien a los juegos?

Otra cosa que debéis tener en cuenta es que estos días los servidores de juego y del PSnetwork han dado algún que otro problema puntual por exceso de carga.
Hola me haríais un gran favor si ponéis los parámetros a seguir en la pagina 192.168.1.1 para el linksys y asi tener la misma configuración ahora mismo tengo modo g( no se si es mejor o peor que el modo B o el mixto) WAp Personal con TKIP y no se si es asi
Ayudarme y decirme si es asi o que poner que estoy harto de que me de error de conexión de red.......
Muchísimas gracias

Buenas yo tengo la ps3 conectada con un router wifi de Linksys: http://www-es.linksys.com/servlet/Sa...VisitorWrapper con ono 4 megas la distancia de la ps3 hasta el router es de 10 metros la señal que le llega es de 90% o 95% mas o menos va perfecto , intenta configurar de nuevo el router y la ps3 y no olvides de ponerle seguridad al wifi para que nadie mas que tu pueda recibir la señal wifi

Iniciado por EnzymeK7
Lo tuyo es un router o una estación del ejercito. No me estraña que pilles bien la señal con las dos antenas y la del medio parabólica que solo le falta moverse.
El mía es el normal, el 54GS.
De Ono no es porque del pc no se me desconecta el internet directo con cable.
Y de configuración lo dudo porque la tengo bastante mirada.
La única cosa es que haga interferencias algo o que simplemente no pille tanta señal. Me parece que me acabaré pillando las antenas de 8dBi omni, las que lleva por la pinta creo que son de 5, a ver si coje más señal...por huevos tiene que cojer más, lo único que miden casi medio metro cada una...
A ver si así por lo menos me aguanta la señal sin desconectarse. El canal menos mal que solo hay 13, porque me he pegado con cada uno media hora para ver cual iba mejor.
config de mi linksys:
Pestaña de Basic Wireless settings:
Wireless Network Mode: Mixed (pero porque también tengo una PDA, si no tenéis otros cacharros dejadlo en G-Only)
Wireless Network Name (SSID) : elquetesalgadeloswebs
Wireless Channel : 3
Wireless SSID Broadcast : NO

Pestaña de "Wireless security":
Security Mode : WPA Pre-Shared Key
WPA Algorithms : TKIP
WPA Shared Key : Esto es la contraseña
Group Key Renewal : 3600

Wireless MAC Filter lo tengo desactivado

Pestaña de "Advanced Wireless Settings"
Esto lo he dejado por defecto en todo y me tira bastante bien.

Otra cosa que puede mejorar es si activamos las direcciones IP a mano.
Por ejemplo, si la IP del router es:
192.168.1.1
En nuestra PS3 damos la IP 192.168.1.155 (nos fijamos que no haya nada en casa con esa IP)
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace igual a la IP del router
Los DNS ponemos los que nos ofrece el proveedor. Esto se puede consultar en la pestaña de "Status" de la web de configuración del router.

Más o menos es todo lo básico. A mi me va de lujo, eso sí, he apartado unos cables que había cerca de la antena, ya que me apantallaban la señal.
Otra opción es que vayáis moviendo el router ligeramente de sitio a ver si mejora la señal en la PS3.
A veces, cambiando las antenas de posición horizontal a vertical ayuda a mejorar.
Otra cosa que puede ir bien es colgarlo de la pared. Un amigo lo hizo y le iba mejor que encima de la mesa.
Y como he dicho varias veces, alejadlo de partes metálicas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4