Que punto de acceso usar con Ono? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buenas noches dildo me podrias esplicar paso a paso como se conecta ya que no lo consigo hacer y me estoy volviendo majara antes con telefonica me funciono de maravilla y echo de menos jugar online

Iniciado por ritxarzume Ver Mensaje
compras el usb wifi yo tengo el truemaster lo compre en una tienda de vidojuegos llamada mmmm (publi no) la que antes se llamaba algo de mail y ahora se llama juego en ingles metes el cd de los driver en el pc y te instalara un pequeño programa con el que podras proteger con contraseña tu acceso, sigue EL TUTORIAL que te aparecera y en cuestion de tres minutos te instala la llave wifi enchufas la ps3 elijes inalambrico y la red creada llamada funacces es tan sencillo como eso y la verdad que va muy bien wipeout ridge racer resistence tbornut todos van a las mmil maravillas y la señal ronda los 80% facil instalacion y mas economico que un ruter normal 40 euritos por poner alguna pega mmmm que siempre tienes que estar con el pc encendido, yo tengo 6 megas y con la ps3parece que voy a 4 pero vamos el online de maravilla ademas es orientable y puedes enganchar cualkier pc o consola tb tengo la wii un saludo yo creo que es la mejor opcion calidad precio bajar un demo de 1 giga aprox 50 o 60 minutos una maravilla yo del pc a la ps3 tengo 3 habitaciones mas de 5 metros
buenos dias dildo gracias por tu respuesta pero yo ya tengo router wifi asi que no es necesario que me compre esa lllave no?es el scientific atlanta 2320 .yquisiera saer paso a paso lo que tengo que hacer tanto en la ps3 como en el router si tengo que habilitar algo o no espero tu respuesta fiera aunque si se une alguno mas sera muy bien recibida gracias
mira yo tengo ono q m llevan 3megas y tengo el wifi thurnsmaster pero no lo tengo instalao porque hace unos meses me compre un router netgear. a mi ps3 nueva de ace 3 semanas con el router llega 73%. Si pruebo a conectar el thurnmaster este me dara mas señal y m ira mejor la ps3? porque pa la psp m da igual porque juego en mi cuarto pero la ps3 esta en el salon.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn