Problemas con el NAT

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Hola queria saber si alguien me podria ayudar con un problema que tengo desde hace tiempo. Os explico.

Tengo desde hace 1 año la PS3, la configure de manera inalambrica, y como ya sabreis abri los puertos necesarios para cada juego, asignandolos a la IP de la Ps3, desactive el firewall.........

Me eiba todo genial hasta que desde hace 6 meses mas o menos tengo este problema.

En el momento q reinicio el router, bien pk he tenodo q abrir un puerto, o por q simplemente se me ha ido la luz, automaticamente se me pasa a NAT3. Y no hay cojones de volver a ponerlo en NAT2. Lo he revisado todo 82 veces y esta bien. Eso si me vuelve a NAT 2 cuando le parece bien a la ps3 o al router, a veces al dia, otras a los 3 dias y alguna q otra a la semna.

He llamadado tanto a Sony (que me dice que para ese tipo de problemas de conexion me tengo q poner en contacto con telefonica) como a telefonica q si os digo la verdad me he cansado de llamar pk no tienen ni idea, o por lo menos a mi no me dan solucion.

Bueno agradeceria que alguien me pudiese ayudar.

Si os sirve de algo mi conexion es con telefonica, 3mgs, y el router es XAVI 7868 R.

Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No creo que nade te ayude, porque no sé si te has fijado, que en este apartado del foro quedan miles de mensajes sin contestar, creo que a muchos no les importa que tengamos problemas en la conexión a internet
PD: Yo si pudiera te ayudaría, de verdad, pero es que yo tengo un problema parecido y estoy mosqueado porque ya he posteado dos veces y ni caso.
PD2: Que nadie se lo tome mal, es una crítica constructiva
Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
13
Karma
1
No creo que nade te ayude, porque no sé si te has fijado, que en este apartado del foro quedan miles de mensajes sin contestar, creo que a muchos no les importa que tengamos problemas en la conexión a internet
PD: Yo si pudiera te ayudaría, de verdad, pero es que yo tengo un problema parecido y estoy mosqueado porque ya he posteado dos veces y ni caso.
PD2: Que nadie se lo tome mal, es una crítica constructiva
Salu2 :hola:

Bueno tengamos esperanza. Siempre hay gente maja q nos puede echar una mano.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
A mi me pasa algo parecido.... tengo problemas de conexion en el multi del gta por culpa de la configuracion del NAT, yo tengo NAT 3.
En otro post pregunte tb haber si alguien sabia como pasar de NAT 3 a NAT 2 y ni flowers....

Asi k te subo el post y haber si nos ayuda alguien entendido....:cunao:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Yo tngo un problema parecido y es k abro los puertos y m sale NAT3 la unica forma d ponerlo en NAT2 es activando el UPnP pero el online m va mal igual
Aer si alguien nos ayuda
 
Superior