FIFA 09 Adidas Live Sesion

Que Adidas Live Sesion habeis comprado?¿

  • Liga BBVA

    Votos: 24 85.7%
  • Barclays Premier Ligue

    Votos: 1 3.6%
  • Bundesliga

    Votos: 0 0.0%
  • Ligue 1

    Votos: 0 0.0%
  • Liga Italiana

    Votos: 0 0.0%
  • 1ª Division Mexicana

    Votos: 1 3.6%
  • Pack Completo

    Votos: 2 7.1%

  • Total de votantes
    28
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Pues queria saber cuanta gente se ha comprado alguna liga del live sesion, qual os habeis comrpado para saber un poco como estan lso equipos es que no se que liga pilalrme si al española o la inglesa y tambien queria saber si lo habeis comprado por la store o directamente desde el fifa ;)

Gracias y saludos.

PD: Quien quiera echar unos partiditosd que em agrege no soy muy bueno ya que aun no le he pillaod el truco al FiFA xD pero bueno.

Porvafor los que respondais la encuesta podeis postear alguna estadistica o algo ?¿?
gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
pues la liga que mas utilices, ya ue el live season es para actuaizar a los jugadores, asi tendras a los jugadores al dia, y no tendras que esperar al año k viene


salu2!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ahi tengo la duda poruqe ne el modo manager no funciona entonces no se cual cogerme poruqe siemrpe voy alternando equipos xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo con el codigo que te dan. Se actualiza cada semana y suben las estadisticas y bajan. Y no se si se renueva el aspecto del jugador.

A mi me gusta. Aunque tampoco es algo esencial para el juego. Si tienes pasta comprate el completo. Si no, gasta el codigo promocional que trae el juego y con eso ya esta.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues yo me he cogido el pack completo. Me gusta siempre jugar en todas las ligas y todos los equipos y asi conocer jugadores, y aun mas siempre suelo alternar la alineacion inicial, como ocurre realmente,asi que, después de catar el juego y comprobar que me gusta, compre el pack.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
he leido en una web que con diferentes cuentas peudes usar el mismo codigo y bajar otras ligas yo lo estoy haciendo XD y de momento me he bajado la ingllesa y la española

EDITO: la liga solo vale para el usuario que la descarga T.T
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Pues no lo entiendo :douh:, entonces cómo haces tú para usar más de un código, ¿no puedo yo usar tu código en mi cuenta y al revés?, qué corto que soy XD, un saludo.
tu en otro usuaeio puedes usar el mismo codigo que tienes pero la liga que te descarges solo servira paar esa cuenta ;)
 
Superior