Clan Americano(N3M3S1S) entrad!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hey como estan, quien quiera entrar al CLan N3M3S1S (anteriormente era el "Clan Americano"), solo diganlo, de preferencia que sean de America, es decir, Mexicanos, Argentinos,Venezolanos,Chilenos,Hipanos de EUA, peruanos, etc, si no, no importa, pero los horarios son un obstaculo.

Los europeos no puden por lo de los servidores, a si que tienen que ser americanos.

-----------------------------------------------------------------

http://clann3m3s1s.foro-juegos.es/ foro del clan (opcional)

Hasta ahora somos como 8, esperamos, ser mas.
ID E-mail(solo si quieren que los ponga los pongo)

alan_ADK (lider del clan)
Draco_24 email: carlos_tigres05@hotmail.com (Sublider del clan)
ajota62
f123jordan
luis1993
Aoshi666
neoslice
HaRdxGambiT
JSOLID (es fellalien)
fos13
Messi30
capo_CR
elcodigo83
ZEUSHP

dejen sus e-mail, aqui, si no mandelos por correo carlos_tigres05@hotmail.com o en un mensaje privado
Tembien diganos si tienen Microfono y de donde son, no es requisito. solo para saber.

Y haber si hechamos la reta un dia de estos, con otros clanes, como el de wares, jejeje, aunque nos aplasten que son mas.

Saludos, carlos
ID PSN: Carlos_24
Hola draco mira mi Id en el online es Aoshi666, mi mail te lo paso en un mensaje privado, espero que demos buenas batallas en el online yo por falta de tiempo no eh podido usar mi PS3 (examenes, trabajos, tareas..., mujeres jejeje), en fin pero la próxima semana estaré un buen rato usando mi PS3, así que espero verlos por el online.

Un saludo

Hola draco mira mi Id en el online es Aoshi666, mi mail te lo paso en un mensaje privado, espero que demos buenas batallas en el online yo por falta de tiempo no eh podido usar mi PS3 (examenes, trabajos, tareas..., mujeres jejeje), en fin pero la próxima semana estaré un buen rato usando mi PS3, así que espero verlos por el online.

Un saludo

Iniciado por Aoshi
yo ya te andaba agregando como Ahosi nada mas asi, jejeje.

Saludos, Carlos
ID: Draco_24

11111111111111111111111111111111111111111111111111 1111111
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn