Por Favor Ayuda.no Puedo Registrarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos,

Tengo un problema,al intentar conectarme a playstation network,me solicita o bien nueva cuenta o una ya existente.
He creado dos en esta página y en ambos casos introduzco el email y la contraseña con la que me di de alta en la web,pulso la tecla continuar y me dice que los datos no son correctos,lo he hecho así como 1000 veces,no puede ser que me haya equivocado todas,de hecho he buscado todos los datos y eran correctos.
En el segundo caso elijo crear una cuenta nueva,introduzco los datos de España,español leo la política de privacidad y no encuentro forma de aceptarla y debo pulsar el botón ATRAS,al hacerlo,debo introducir los datos de nuevo y pulso continuar,al hacerlo me salta un mensaje en el cuál dice que mi opción no es elegible y me impide crear la cuenta.
Por favor necesito ayuda,ya no sé qué hacer,seguro que hago algo mal,el problema es que no sé qué.

Muchas gracias anticipadas.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Yo cree mi cuenta antes de tener la ps3, cuando la tuve y quise conectarme no me detectaba tampoco la contraseña.........total, que tuvo que ir al pc y crear una cuenta nueva de correo electronico y con esa identificarme en el network y entonces no tuve problemas.


Suerte.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a mi me paso lo mismo, create otro email y registrate con el y ya veras como te funciona, si kieres agregarme soy, MRFOXHOUND666
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
cuberto no sera que tu problema es la direccion q pusiste?...por que a mi me costo un webo registrarme ya q soy de mexico y tuve q inventar una direccion extrangera...y tiene q ser real el codigo postal con la ciudad. saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Eso de que el código postal debe ser real es falso. O eso o Chaze y yo tenémos una potra impresionante para inventarnos códigos de Japón xD (ups, no debí decirlo :p )

Cubierto, seguramente estás metiendo la contraseña mal, o se te ha olvidado.
Registrate de nuevo con otra dirección de correo y ten paciencia en cada paso. Si debería aparecerte un botón y no aparece, espera un minuto al menos. A mi se me quedó enganchado en una parte y le costaba aparecer un rato. Eso se debía a que iba lenta la carga por la conexión.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
La movida es que como a muchos os habra pasado, me di de alta hace 2 meses a traves del ordenador, y al tener en mi casa la play3, meti los datos que me registre en la pagina, y la consola no me los reconocia, y al final meti unos nuevos y ya me creo la cuenta; vamos que tanta prisa de registrarnos y el dia D, no va.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Intentaré crear una nueva y esperar el minuto que dice predicador,porque hoy he intentado de nuevo en los dos supuestos y en uno no aparecía el botón y en otro no me lo validaba.
Hasta creé una cuenta nueva de gmail.Lo de la contraseña,estoy seguro que estaba bien,hasta la cambié para estar absolutamente seguro.
Muchas gracias a todos por la ayuda,a ver si hay suerte y nos vemos al resistance que lo compré hoy con toda la intención.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Por fin !!!!!!
Me he podido conectar !!!!
El problema es que metía la fecha de creación de la cuenta,he hablado con servicio técnico t me han dicho que era mi fecha de nacimiento.
Gracias a todos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
2
Karma
0
ayudenme

yo ni siquiera pude registrarme me dice que me falta el codigo que esta atras de ps3 lo puse como 20 veces y no mas no sera que tengo cecha01, porque en españa no hay
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
yo ni siquiera pude registrarme me dice que me falta el codigo que esta atras de ps3 lo puse como 20 veces y no mas no sera que tengo cecha01, porque en españa no hay
Colega por favor más atención al momento de postear este tema es de marzo del 2007 asi que es muy viejo, si tienes este problema, lo mejor será que habrás otro post, nuevo en la sección de "General" y lo comentés ahi.

Cerramos por ser un reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior