Dios me castigó en COD 4 online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso estaba jugando tan tranquilo una partida modo online con mis colegas, la partida la ganamos ... pero justo cuando acabamos la partida en el momento ese de los resultados para el grupo se me kedo la pantalla negra ... Total que reinicio y todo bien hasta que me pongo en el cod y le doy a multijugador:

Le doy a jugar en línea y me sale un cuadrito diciendo:

No se ha podido cargar su puntuación por lo tanto esta será restaurada ... y aqui la gran put.... que veo que empiezo desde el primer rango desde el numero 1 con la primera medalla de todas y yo estaba en el 7 rango de prestigio :s

Alguien save alguna solución ... esto me paso ayer eh estado reiniciando y tal y nada ....

Saludos
Por desgracia creo que no puedes hacer nada,los datos del COD4 se guardan directamente en los servidores de infinity ward,no es cosa de tu play es cosa de ellos,probablemente hallan tenido algun tipo de error de datos en los servidores y te ha tocado la china a ti pero bueno hay cosas peores en la vida p.e;que se te joda la play jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn