Dios me castigó en COD 4 online

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues eso estaba jugando tan tranquilo una partida modo online con mis colegas, la partida la ganamos ... pero justo cuando acabamos la partida en el momento ese de los resultados para el grupo se me kedo la pantalla negra ... Total que reinicio y todo bien hasta que me pongo en el cod y le doy a multijugador:

Le doy a jugar en línea y me sale un cuadrito diciendo:

No se ha podido cargar su puntuación por lo tanto esta será restaurada ... y aqui la gran put.... que veo que empiezo desde el primer rango desde el numero 1 con la primera medalla de todas y yo estaba en el 7 rango de prestigio :s


Alguien save alguna solución ... esto me paso ayer eh estado reiniciando y tal y nada ....


Saludos :trofeo::trofeo:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
madre mia que pring......digo que mala suerte :buf:

no tengo ni idea de que puedes hacer

salu2!!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo tengo un conocido que le paso lo mismo y no hubo manera de solucionarlo..

intenta ponerte en contacto con los de infinnity ward haber si te puedes solucionar tu problema...

que tengas suerte...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Por desgracia creo que no puedes hacer nada,los datos del COD4 se guardan directamente en los servidores de infinity ward,no es cosa de tu play es cosa de ellos,probablemente hallan tenido algun tipo de error de datos en los servidores y te ha tocado la china a ti pero bueno hay cosas peores en la vida p.e;que se te joda la play jeje.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Dios! Lo de quedarse la pantalla en negra me a Pasado a Mi Hoy,Reinisie pero menos mal que no me sucedio lo que a ti.Tengo a un amigo que le paso lo mismo,eso si,estaba en el rango 55 sin prestigio por que no queria pasar.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Da gracias, a mi se me quedo la pantalla negra en ese mismo momento, y mi lector no volvió a funcionar. Un saludo!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
me temo que eso es una putada en toda regla...consuelate pensando que ya falta poco para que salga el 5!

salu2
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ami me paso pero con unos 2 niveles, en medio juega se me desconecto el PSN y cuando me reconecto decia todos los puntos que habia ganado pero era 2 niveles abajo los que habia subido. Y una vez me salio un error al estilo "PC" me decia que no podia cargar el Model del R700 en plena partida y me saco del juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
porque teneis en la consola tan en cuenta los puntos esos ..en pc , a todo el mundo se la suda y me incluyo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me paso eso y volví a mi puntuación anterior. Eso si perdí un 35-5 que había hecho en esa partida :(
 
Superior