¿Conexión por cable (Ethernet) o Wifi?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno viendo que con el WIFI tengo bastantes problemas, quieria que me aconsejarais que debo hacer.
Me han dicho que cuando se me desconecta de la partida que estoy realizando es porque hay interferencias del teléfono o algo así.
Por eso quiero preguntar si con el cable pasaría ésto.
¿Tendré los mismos problemas que con el WIFI?, es decir, ¿se me saldrá continuamente del On-line, dejará de funcionar internet en conjunto?.

Bueno gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
En un principio no, es decir te iría al igual que te va el internet del Pc, si se te saliera o lo que fuese del juego sería problema del server, no tuyo. También depende la velocidad de conexión que tengas, si no es muy elevada puede que no te vaya fluido, pero en definitiva te iba a dar menos problemas.
Está claro que el cable es mucho mejor, pero para los que tenemos que morir al palo no nos queda otra que intentar pulir la conexión por wi-fi.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ok, gracias ;)

Supongo que el cable de unos 15 metros, lo podré conseguir en una tienda de video juegos (C.Mail), mi caso.

La velocidad que tengo está bastante bien, los Servers son jodididos a veces, están llenos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda el cable prácticamente no te dará ningún tipo de problema,y sabrás que si falla,o es porque el cable está dañado el servidor no responde,nada mas.....En cuanto al wifi,puede deberse a varios factores,objetos que afectan a la señal,etc.

Si ves más cómodo el wifi y te va bien adelante,si te da muchos problemas corta por lo sano,ve a por el cable.
Si es que esto del wifi no me llega a gustar.¿Para cuando el WiMax?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias también a tí, Virtual.

¿Qué es eso de WiMax?.
Por cierto, ¿tu que modo de conexión tienes?

Un saludo.

Edito: Por cierto, ¿cuánto me puede valer el cable aprocimadamente?.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
templar dijo:
Gracias también a tí, Virtual.

¿Qué es eso de WiMax?.
Por cierto, ¿tu que modo de conexión tienes?

Un saludo.

Edito: Por cierto, ¿cuánto me puede valer el cable aprocimadamente?.
De nada hombre.

Yo de momento no tengo ninguna conexión porque no tengo la ps3 xD.Pero aún no se,si me jode la ps3 por wifi,directo al cable sin pensármelo.
Un cable así de 10 metros o 15 aproximadamente unos 15-20 euros creo yo.
Aunque he visto tiendas que en 3'50 tienes 10 metros o casi 9 euros 20 metros.
La web es esta http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=cable+red&osCsid=0qqbe4t4f4h49rvu9o8j3q3pj3&x=0&y=0

Está muy bien.

En cuanto a lo del WiMax,mejor mira la wikipedia que para eso está.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wimax
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno lo que no entiendo es porque los cables son de diferentes colores, me da que pensar que algunos osn mejores y otros peores, necesito que me aclareis si es cierto ésto o no.

¿Y por qué salen en algunos tres barritas, 2 verdes y una roja y en otros cables las tres barritas verdes?

Un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
templar dijo:
Bueno lo que no entiendo es porque los cables son de diferentes colores, me da que pensar que algunos osn mejores y otros peores, necesito que me aclareis si es cierto ésto o no.

¿Y por qué salen en algunos tres barritas, 2 verdes y una roja y en otros cables las tres barritas verdes?

Un saludo.
Supongo que según el color cuesta más o menos dinero pero son todos iguales de buenos.

En cuanto a las barritas,es el stock del que disponen,verdes significan que tienen muchas,amarillas no muchas,y rojas que no les queda nada de ese producto hasta que no reciban más.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo tengo conexión por cable de 4MB y navegar por internet lo hace muy rápido,yo lo que hago es desconectar el cable del pc y enchufarlo directamente a la ps3 y va perfecto.
Lo único malo es que no me deja registrarme y yo creo que se debe a que no me aparece opción para aceptar los términos de privacidad y no puedo registrarme,así que sobre juego online...no lo he probado pero imagino que si navega bien,no tendrías que tener problemas a la hora de jugar.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Me van a traer un router wifi de tele2 (20 Mb), y lo colocare en la habitacion pared con pared con la tele y la consola. ¿Creeis que me ira bien la señal para jugar online, descargas..? ¿al router wifi, le puedo conectar el cable de Ethernet? probe una señal wifi en casa dede un amigo, y me pillaba un 70 por ciento, pero al ir a ajustes conexiones de red (pues la play sola no lo cogia) y configurar inalambrico.... no la pillaba la señal, no se conectaba, y luego en una opcion me pedia introducir WEL, o WEP, o algo asi, esos numeros o letras de donde los sacaria? espero que cuando me instalen lo de tele2, me vaya todo OK. Gracias a las respuestas
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
El WEP es una clave, si tu wifi la usa deberias tenerla mira bien los papeles o en la base del router que a veces lo pegan ahi.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supongo que llevará, pero no se si servirá para algo. El problema que tiene son las interferencias u objetos que impidan su función.Por eso necesito el cable para que me vaya al 100%, o eso espero, ¿qué dices?.


Un saludo.
 
Superior