Tipo de NAT: Error (80130203)

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Hola, no puedo jugar con el Soul Calibur IV ni con el Resistance Fall of Man en modo online. Fui a la Prueba de conexion a internet de la PS3, configuré todo para lograr el NAT 2 como explica en la guía de este foro y no lo consigo. Tengo abiertos los puertos para la IP de la PS3 con el DMZ. Tengo un router US Robotics por cable. Mi prueba es esta:

Obtener direccion IP: Realizada
Conexión a Internet: Realizada
PLAYSTATION Network: Realizada
UPnP: Disponible
Tipo de NAT: Error
Sea ha agotado el tiempo de conexión al servidor.
(80130203)

Según el código de error tengo internet pero no puedo conectarme a la Store, pero es falso porque tengo internet y además me conecto sin problemas a la Store. Solamente me da problemas en esos dos juegos y en el FIFA 08 no va muy fluido a veces (tardo como 2 minutos en conectar con un contrincante). No sé que hacer. Por otro lado el TCP/IP lo tengo bien, todo bien. Así que no se lo que falla. Espero vuestra ayuda, gracias.

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, mi ISP es ONO.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
comprueba k siempre teda la misma ip el router hacia la ps3!y configura todo otravez y onlo en automatico para k te lo detecte la ps3!y por ultimo reinicia el router!y si el router tiene firewall desactivalo!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Joder que parida. Perdón por la palabrota xD

Resulta que todo lo que habías dicho lo había hecho, El_Primo, pero siempre con "Personalizados" y poniendo yo mi IP y demás (que estaba todo correcto y no había ni conflictos de IP ni nada). Puertos abiertos, firewall del router desactivado y ala, no puedo jugar por el error de NAT. Pues bien, puse "Fáciles" y ya va todo :ein:

Flipante, pero funciona :palmas: Aunque haya sido de chiripa, gracias El_Primo, te debo una :victoria:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
1
Karma
1
holaa!pues yo sigo con el mismo problema de nat error y eso q e intentaooo todoo lo q e podido leer si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria!graciass!
 

DcRyuzaki

DcRyuzaki_666_NZ
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
B.C. Mexicali
Hola amigos

Eso es lo que exactamente me pasa por eso no puedo jugar GH5 ni R5

Obtener direccion IP: Realizada
Conexión a Internet: Realizada
PLAYSTATION Network: Realizada
UPnP: Disponible
Tipo de NAT: Error

Sea ha agotado el tiempo de conexión al servidor.(80130203)

Alguie me puede decir donde puedo abrir los puertos que nesesito o que nesesito para hacer eso tengo un router llamado ¨Belkin¨

Saludos!!!!!:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
2
Karma
1
SUp gUys soy nuevo en la pagina y aproveche para decir qe yo tambien tengo el mismo problema de nat tengo el router o modem belkin54g .

ya llevo varios dias con lo mismo, dice ERROR en el tipo de NAT yyy lo que estoy aciendo para poder usar el online es....(la verdad ago un truco pero no se por qe funciono solamente lo hice), es desactivar el nat no se por qe hice eso creeo qe estaba desesperado pero resulto qe funciono se hico el router TIPO 1 jaj creen qe eso esta mal para homs diganme algo esta madre ya me trae asta la #$%& lol ......salu2s
 
Superior