Wifi Ps3 va muy lento

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
hola, tengo un problema con la ps3 y el dichoso wifi. La ps3 la tengo en el cuarto junto al ordenador. Tengo un router linksys wag325N en el salón y en el pc una antena de la misma compañia modelo wmp300n. La distancia entre el router y la ps3 son de 14 metros más o menos.

La conexión del pc va sin problemas, descarga a lo que me da la conexión de 3 megas, 300 kb/seg, pero con la ps3 al descargar de la store no pasa de 20 kb según mis cuentas.

Mi configuración de la red inalambrica es la siguiente:

1 no uso clave pero tengo activado el filtrado mac para que sólo mis equipos se conecten.

2 Tengo el DMZ activado y la ip de la ps3 puesta correctamente

3 El upnp activado en el router y en la ps3 funcionando

4 obtengo en la ps3 nat2 sin problemas y la señal es del 100%

No tengo nada descargando, sólo la play conectada a la red inalambrica y aun por esas la velocidad de descarga es demasiado baja. He conectado la ps3 a la red a traves de ethernet o cable y baja bastante bien, 1 mega cada 5 segundos. Si fuese porque la demo está muy solicitada pues lo entiendo, pero no es el caso, ya que he intentando comprar el buzz junior y con wifi era un suplicio y por cable media hora mal contada.

Tengo que configurar algo en el router linkys para que vaya mejor? Gracias por todo y salu2
 
Superior