Joder!!! oigo voces!!!

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Jajajaja.....cuando me conecto para jugar al motorstrom oigo a la peña que usa micro!!!...........claro, la gracia esta en que yo no tengo....a alguien mas le pasa???????
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¡A mi me pasa!, claro que yo tengo los cascos del SOCOM. ¿Tú que cascos tienes?.
Yo me tengo que pillar alguno, pero no se cual exactamente.


Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajajaja........Templar, la historia esta en que yo no yengo ningunos cascos y esta tarde mientras estaba en la "sala de espera" de motorstorm escuchaba los comentarios de 2 chavales mientras creaban la partida.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ah coño !, joder, ¿qué raro no?.

Bueno tío, no se porque escuchas esas voces XD.

Un saludo...oyes voces...jajajajaja
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Oye, por cierto, he editado mi firma pensando en que apareceria como lo tuyo


Id Paystation Network:Templar_7 ............y no, no aparece, como debo hacerlo?


Y hoy me a pasado algo mas....pues la ps3 le a costado bastante identificar el juego, vamos, que le daba hacia amago de SI, lo cogi.......pero no iba......que cosas mas raras no?........deberia preocuparme?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués nose tio. No te preocupes, el juego en sí, ¿te falla?, me refiero a si se te queda pillado y tal...

Tío meteté en panel de control/editar firma/y pones lo que quieras en el cuadradito de ahí y guardas la firma.


Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
El juego va, es la primera vez que me ocurre....pero no lo cogia ni a la de tres.

Si, ya, gracias por lo de la firma....ok ok.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cuidado chavalessss! que asi empezo el niño del sexto sentido.. oyendo voces.. y mira ahora, ahora el pobre amenudo ve muertos!!! jajajaja
Comprate unos auricus Rics porque sino ya veras... atrapao te vas a quedar,jajaja
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajajajajaj asi me paso a mi en splinter cell chaos theory y me habia espantado..ya luego me di cuenta q era eso, y pues lo que hice fue registrar el manos libres de mi celular y me lo reconocio perfectamente el ps3 xd
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajajajaja.........que mamoncetes... pero deaconsly, no te entiendo...comentas que era eso..??¿¿¿ y que es eso??? pq yo no se darle ninguane explicacion logica........me estara poseyendo la ps3????..


Tema aparte; Pulgo.....no te veo como amigo...me has borrado???? ( pregunto, es que y ano te veo mas, ni como no conectado...nose)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajaja rics me refiero a que me di cuenta q las voces q escuchaba eran de los otros usuarios conectados en el online, pero tambien me espante y ya te digo q registre el manos libres y ya puedo hablar con ellos etc.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
16
Karma
0
si señor,,el tema es que tengo tambien el motorstorm y nose como poder aunqeu sea escribir con cierta peña..... haber si un dia hacemos una competicion entre 10 jugadosres al motorstorm.......... espero respuestas en mi mail
 
Superior