Ya llevo algunas semanas comentando el problema en varios post de varios compañeros que se quejan por cosas similares, pero no consigo encontrar un solución a este preoblema, os comento.
Hace unas semanas me hice una cybertarjeta en la Caixa para poder comprar por la store. En la store Europea, no he tenido ningún tipo de problema ni a la hora de añadir dinero en el monedero ni a la hora de comprar algo en la store Europea. El problema viene cuando intento hacer lo mismo pero en la store USA.
No puedo añadir dinero al monedero, cuando introduzco todos los datos de la tarjeta y me sale para verificar la dirección, en este caso me sale una dirección de USA, me salta el mensaje de que revisa los datos de la tarjeta porque no son correctos. He revisado todos los datos, marca de tarjeta (MasterCard), nombre del titular, número de tarjeta, mes y año de caducidad y el CVC y todo correcto.
La dirección de USA que me sale, es la que puse en su día cuando me hice la cuenta de la store de USA y es una dirección que existe y que el código postal es el correcto.
Entonces mi pregunta es si alguien puede ayudarme, porque ya no se que hacer para que la store USA me pille la cybertarjeta y si alguien que se haya hecho en los últimos días o semanas una cybertarjeta en la Caixa esta teniendo los mismos problemas que yo en la store USA.
Gracias y un saludo
Hace unas semanas me hice una cybertarjeta en la Caixa para poder comprar por la store. En la store Europea, no he tenido ningún tipo de problema ni a la hora de añadir dinero en el monedero ni a la hora de comprar algo en la store Europea. El problema viene cuando intento hacer lo mismo pero en la store USA.
No puedo añadir dinero al monedero, cuando introduzco todos los datos de la tarjeta y me sale para verificar la dirección, en este caso me sale una dirección de USA, me salta el mensaje de que revisa los datos de la tarjeta porque no son correctos. He revisado todos los datos, marca de tarjeta (MasterCard), nombre del titular, número de tarjeta, mes y año de caducidad y el CVC y todo correcto.
La dirección de USA que me sale, es la que puse en su día cuando me hice la cuenta de la store de USA y es una dirección que existe y que el código postal es el correcto.
Entonces mi pregunta es si alguien puede ayudarme, porque ya no se que hacer para que la store USA me pille la cybertarjeta y si alguien que se haya hecho en los últimos días o semanas una cybertarjeta en la Caixa esta teniendo los mismos problemas que yo en la store USA.
Gracias y un saludo