Problemas con las recientas cybertarjetas de la Caixa y la store USA??

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Ya llevo algunas semanas comentando el problema en varios post de varios compañeros que se quejan por cosas similares, pero no consigo encontrar un solución a este preoblema, os comento.

Hace unas semanas me hice una cybertarjeta en la Caixa para poder comprar por la store. En la store Europea, no he tenido ningún tipo de problema ni a la hora de añadir dinero en el monedero ni a la hora de comprar algo en la store Europea. El problema viene cuando intento hacer lo mismo pero en la store USA.

No puedo añadir dinero al monedero, cuando introduzco todos los datos de la tarjeta y me sale para verificar la dirección, en este caso me sale una dirección de USA, me salta el mensaje de que revisa los datos de la tarjeta porque no son correctos. He revisado todos los datos, marca de tarjeta (MasterCard), nombre del titular, número de tarjeta, mes y año de caducidad y el CVC y todo correcto.
La dirección de USA que me sale, es la que puse en su día cuando me hice la cuenta de la store de USA y es una dirección que existe y que el código postal es el correcto.

Entonces mi pregunta es si alguien puede ayudarme, porque ya no se que hacer para que la store USA me pille la cybertarjeta y si alguien que se haya hecho en los últimos días o semanas una cybertarjeta en la Caixa esta teniendo los mismos problemas que yo en la store USA.

Gracias y un saludo
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
para la store americana creo que tienes que hacerte con una american express :D

yo tengo una cybertarjeta y va que te cagas, he podido comprarme muchisimas cosas en la store :D
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
como se hace para tener una cybertarjeta de la caixa?
si eres mayor de edad pues ir tu solo y si eres menor deberas sacartelo con tus padres y informarte de la cybertarjeta de prepago,puedes elegir entre una VISA y MASTER CARD, le tendras que poner 10 € obligados,pero tu ponle 20 € en ese caso te diran como recargarla y te daran unos papeles

Por cierto para el que no sabe como meter el dinero,debera meterse aqui

www.lacaixa.es
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La store americana no esta solo limitada a la american express, también la sale la VISA y la MasterCard además de otra marca que ahora no recuerdo, tal y como sale en la Europea.

¿De que banco es tu cybertarjeta PS3619Rulez?
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
no puedes en la USA porque los datos de tu tarjeta son de España, para conseguir cosas de alli tendrias que tener una tarjeta con datos de america, tal y como si vivieras alli, yo tengo una tia alli y si se puede con su tarjeta k es tambien como la mia, mastercard, luego si no consigues una tarjeta de USA creo k no podras comprar nada.
Espero que te sirva de ayuda.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Reflotazo!!! A ver si algún moderador cierra este hiolo.
 
Superior