NO ME DEJA JUGAR ONLINE FIFA09

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Se me conecta el perfil pero no puedo jugar el partido dice que los servidores no se encuentran disponibles, es mentira pork ay gente jugando.

he cambio lo de los puertos eso del dmz, y ahora no me deja jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor ayudunme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
estan desactivados , nose que estaran haciendo ....la gente esta dentro ,pero no se puede jugar

que yo sepa :p
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Igual lo están mejorando...es un rumor que corre pero no hago caso, supongo que será mantenimiento. ;)
--- [ Añadido ] -----
me estas diciendo que no tu tampoco no puedes jugar ay gente en los vestibulos
Pero no se entra en los partidos.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias tio
me pensava k lavia liado yo, ahora se k es culpa de ellos!!

venga tio
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
si hace unos dias pusieron un mensaje en el mismo juego ( donde te salen el nombre de las canciones etc ) diciendo que se iban a quitar durante media hora o así los servidores para mejorarlos o no se exactamente ... el caso esque llevo mas de 2 horas y todavia no estan

saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
si hace unos dias pusieron un mensaje en el mismo juego ( donde te salen el nombre de las canciones etc ) diciendo que se iban a quitar durante media hora o así los servidores para mejorarlos o no se exactamente ... el caso esque llevo mas de 2 horas y todavia no estan

saludos
He leído a un usuario de este foro que decía que era a las 18:00 de hoy cuando irían otra vez.
 
Superior