Importante!No puedo descargar por lo que he pagado

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Buenas tardes,soy un usuario de ps3 y un enamorado locamente del call of duty 4
por ello pague hace una semana por los mapas pero recibi un mensaje de un desconocido y como mire por estos foros que hubo gente que enviaba spyware pues la formatee esa no fue una de las muchas razones.
Ahora me meto en el playstore y me pone lo siguiente:
Nota:para poder descargar este contenido necsitas tener un juego con ID ''DISC ID'' BLESS00155
Y quisiera saber porque no puedo descargarlos y como puedo arreglarlo y como hacerlo
espero sus respuestas y deseo poder solucionar mi problema
Gracias
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Spyware? Alguien puede explicarme a que se refiere eso?, me extraña que pasa el S.O de la PS3 se puedan colar y mucho menos asi de facil programas o software no deseado (spyware) ya que la ps3 solo deja instalar software firmado por sony, eso de los virus en la ps3 son un poco paranollas, vamos es mi punto de vista, la unica forma de colarle algo que no sea de sony o certificado a la ps3 es con un CF, por tanto no creo que pueda instalarse un spyware o virus en la consola. A ver al tajo, me parece que en algunos juegos te dice que tienes que descargar el contenido dependiendo del disco que tengas lo pone en el lateral de la caja abajo, por ejemplo ahora en la Store del FIFA09 pone que eligas para descargas si tienes un blu-ray tal o tal, es decir, 2 tipos de modelos, no se porqur hacen 2 tandas de discos, pero es a eso a lo que se refiere, quiza al comprar los mapas te equivocaste y cogiste los de otra remesa de Blu-Ray de CoD4. Espero haberme explicado. No entiendo mucho de esto, soy bastante nuevo en el mundillo de la ps3 osea que si me confundo que alguien me corrija.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Spyware? Alguien puede explicarme a que se refiere eso?, me extraña que pasa el S.O de la PS3 se puedan colar y mucho menos asi de facil programas o software no deseado (spyware) ya que la ps3 solo deja instalar software firmado por sony, eso de los virus en la ps3 son un poco paranollas, vamos es mi punto de vista, la unica forma de colarle algo que no sea de sony o certificado a la ps3 es con un CF, por tanto no creo que pueda instalarse un spyware o virus en la consola. A ver al tajo, me parece que en algunos juegos te dice que tienes que descargar el contenido dependiendo del disco que tengas lo pone en el lateral de la caja abajo, por ejemplo ahora en la Store del FIFA09 pone que eligas para descargas si tienes un blu-ray tal o tal, es decir, 2 tipos de modelos, no se porqur hacen 2 tandas de discos, pero es a eso a lo que se refiere, quiza al comprar los mapas te equivocaste y cogiste los de otra remesa de Blu-Ray de CoD4. Espero haberme explicado. No entiendo mucho de esto, soy bastante nuevo en el mundillo de la ps3 osea que si me confundo que alguien me corrija.
Saludos
Totalmente exacto. Dos cosas o compraste los mapas de otra región, o tienes otro modelo de Blu-ray. ;)

Un Saludo, ;)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
7
Karma
0
no porque ya me los compre y cuando lo compre no podia nada de mapas gratis ademas lo e comprobado en pantalla dividida y no me salen
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
El mensaje ese suena a lo que comentaba migueto , instala primero el juego si no lo has hecho y juega online.Y si lo has echo tendrias que decir como intentas descargate otra vez los mapas, te lo tienes que descargar con la cuenta que utilizastes para pagarlo( es logico ya lo se pero lo pongo por si las moscas) y despues irte al historial de descargas y descargarlo desde alli en teoria tienes para la descarga inicial y 4 mas. Si lo solucionas avisa y si no postea los pasos que has seguido.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
7
Karma
0
pero esque nose que hacer:
Tengo instalado el juego y he enpezao una partida en modo historia por si las moscas pero nada, ademas nose como cambiar de region que he mirado que podia ser eso
Te pido por favor que me suguieras todos los pasos posibles en estos casos y ya los probare y haber si hay suerte
Muchas gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
lo que te pasa es uno que te hayas comprado los mapas en la sotre americana y tengas el blu-ray de españa o al reves
salu2
 
Superior