ayuda cibertargeta

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
hola wenas pues me e comprado una cibertarjeta y me an dado la targeta y un papel con el pin y mi pregunta es la siguiente:¿ que codigo pongo e el playstation networ para poder hacer compras el del papel o el de la targeta?

porfavor respondan
salu2 y gracias
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
hola wenas pues me e comprado una cibertargeta y me an dado la targeta y un papel con el pin y mi pregunta es la siguiente:¿ que codigo pongo e el playstation networ para poder hacer compras el del papel o el de la targeta?

porfabor respondan
salu2 y gracias
Yo no tengo Cibertarjeta. Pero seguramente el PIN a introducir, sea la de la Tarjeta.
PD: Repasa lo que escribes de vez en cuando ;) Que ayuda es sin h aparte de otras palabras mas :p
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Si te refieres al código de seguridad que es la última casilla a rellenar, esa código lo encontraras en la misma tarjeta, suele ser un código de 3 cifras y suele estar por detrás de la tarjeta. Si lo que tienes es una cibertarjeta de la Caixa, ese código esta bajo el número de la tarjeta como CVC
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
tarjeta es con j, por favor es con v y ayuda sin h.
dios que dolor a los ojos madre mía, xDDD
en cuanto a la pregunta, es lo que dice vercery yo creo.
un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Si amigo primero aprende a escribir y lo que debes anotar creo que debe ser el, pin,, o sino pues ve donde la compraste y pregunta
 
Superior