señal wifi baja

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A mi me pasaba lo mismo solucion? muy facil saque el router wifi de la ahbiatacion donde lo tenia y lo puse en una silla en el pasillo y ahora le llega una señal de 90% 95% constantemente tengo cuatro megas de ono se queda en unos 3 y medio y va de lujo anoche puede descargar todas las demos del store en una hora , lo unico que hice fue sacar el router de la habitacion la ps3 esta a unos 10 metros de distancia justo a la ottra punta de la casa

Pues yo tengo el mismo y mira lo que me pasa...
Si pudieras poner los pasos que configuraste en la PS3 o en la página de configuración te lo agradecería.

Iniciado por heXagon
Ahora estoy en el curro y no puedo. Esta noche en cuanto pueda te digo los pasos.
Por cierto, te has registardo en el network? Si te has registrado dime cual es tu ID para agregarte.
Saludos.
Una cosa que puede ser es que haya obstáculos metálicos por medio.
Yo el primer día tenía una señal del 80% y después de instalar una impresora en red (conectándola por cable) empezó a desconectarse la PS3.
Al final descubrí, que parte del cable sobrante que había dejado enrollado detrás del router era el culpable. La señal había bajado al 30 - 40%.
Aparté todo ese cable recogiéndolo un poco y alejándolo de las antenas y ahora vuelvo a tener la señal de lujo.

Y sobre el router de Linksys, sí, estoy de acuerdo que es de lo mejorcito. De hecho es el que he recomendado desde el principio en este foro. Concretamente el WRT54GL.
gracias a todos, lo que pasa es que he puesto la play justo al lado del router y claro señal 100% pero la velocidad que tenia era increible antes de apretar x ya se habia metido en la store de ps3, no se si lo del wifi me convence ya que creo que relentiza mucho todo, teniendo el router en mi habitacion tendria alguna manera de poder conectar la ps3 desde mi salon? dispondria de otro router (de telefonica, ahora tengo jazztel) pero no se si eso se puede hacer o de que manera seria la correcta, gracias por vuestra ayuda, por cierto focustop10 (y para todo el que quiera) mi nick es Jbisaac1, tal y como esta escrito gracias
yo tambien tngo el router de jazztel comtrend 536+ y tngo unas dudas al respeco. siempre he podido mandar fotos a traves del chat de playstation network pero hace dias que no me deja,puede deberse a que no me llega suficiente señal?donde puedo mirarlo?si no tngo señal suficiente,con un router inalambrico me podria solucionar el problema?

gracias a todos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human