Nuevo Clan Metal Gear Solid 4!!!!!!! [Apuntaros]

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Buenas queria hacer un clan de metal gear solid 4 bien currado y con gente que se comprometa a jugar y se comporte.
Tengo una web echa solo para foros de clanes, la gente que se vaya aputando los agregaré y por mp les pasare la web.

Si os apuntais para jugar eh!!!!!!!!

Venga animaros!!

Saludos!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
A mi me encantaría apuntarme pero la verdad es que no suelo jugar al MGS4, ahora estoy sacandole rendimiento al Fifa 09 y no le dedico mucho tiempo al gran MGS...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pufff yo me apuntaria tio pero soy malisimo al MGS solo e jugado 3 veces y esque me matan siempre!prefiero el cod!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
tambien tengo la pagina creada con un clan para el cod4 un foro para el cod 4 apuntaros si quereis al cod 4.
Saludos!!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Compañero cuenta conmigo, MGO a tope. Eso si, para jugar en condiciones. que hay unos cuantos que..... mejor no hablar. Es mas voy a empezar en breves a jugar, pero antes voy a pasar por el coche a por el pinganillo del manos libres jajajaja enga chicos... ID HectorGlez
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
mm .... me gustaria apuntarme pero cuando logree conectar la ps3 a internet
lo uniko ke kiero es jugar MGO
SOII FANATICO DE LA SERIE


encuanto me registre me apunto al clan
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Yo pensaba que no tenia online el MGS4!! Es otro blu-ray el MGO o donde esta?? que pajaro..

Pol
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Apuntame a mi tambien a MGO. Juego cada día y me defiendo bien. Soy nivel 6 y eagle. A ver si nos pegamos unos vicios y acribillamos a unos cuantos.

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me apuntaria, y seguro que tendrias a un buen soldado, simplemente con mi historial de 250 horas jugadas y nivel 8...
Pero hace ya unos dias que no juego al mgo y creo que no volveré a jugar, se acabó mi vida de asesino en el mgo, ahora el poco tiempo que tengo lo gasto en el FIFA, y dentro de poco solo tendre ojos para el gran cod5.
Un saludo soldados.
 
Superior