msn en play?

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pues queria preguntar una cosa(aunque parezca una tonteria)¿se puede entrar en el msn desde el navegador de la play?nunca he probado
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Haber tio nadie te contesta, pues te dgo lo que sé, que es poco, el msn suelto no se puede lo que si se puede hacer es intalar el ubuntu "linex", y de hay nse si habrá alguna opcion yo creo que creando otro sistema operativo como ese creo q si tiene que haber msn.
Espero haberte ayudado!!
Saludos!!!!!!

Pd: de todas formas te escribo ahora sale en la pagina principal de las ultimas comentadas y alguien porai te contestará y te lo diré de seguro!! jeje
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
si se puede yo uso el heysan..es lo mismo que conectarse de celulares te metes a la pagina que te deja meterte a tu msn y de ahi habls como si nada yo uso esta www.heysan.com <---creo que era haci xD en fin si se puede =P
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si que se puede yo ago lo mismo que khisaut pero la verdad no l ouso!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
el ebuddy ami no me funciona bien poreso no se lo e dixo, o cosas en condiciones o nada mejor estarse quieto, pero si ati te funciona bien......... PRUEBA!!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues que yo sepa esta el ebuddy pero la verdad es una porqueria, a veces llegan los mensajes y a veces no, o se actualiza constantemente y no te deja escribir, lo mismo pasa en la psp, yo solo lo uso para ver quien esta conectado y a de ahi pasarme a la pc.

salu2
 
Superior