Ayuda Descargas PSN!!!

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues vean, que cada vez que descargo algo de la PSN, ylo pauso y reanudo vuelve a comenzar de cero la descarga y no se a que se debe.
Veran si estoy descargando algo y ya va por 50%, apago mi ps3, la vuelvo encender para continuar descargando comienza nuevamente de cero. Igual cuando entro a jugar online, las descargas se pausan, y cuando regreso a la descarga a comenzado de cero. Alguien sabe a que se debe?? o como solucionarlo??
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no....esperoq alguien te pueda ayudar porq es una putada(siempre te queda formatear....)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No men no se que ocurre hay, deberiar crear una nueva cuenta y mirar si ocurre los mismo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yamate al servicio tecnico de sony aver q te dicen.el numero es 902102102.ami las cosas q mean pasado me loan arreglado o explicado como acerlo.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
OK MIRA,

cuando inicias un juego que tenga online, automaticamente se te paralizarán las descargas, pero que empiezen de 0 ... debes tener algo mal configurado...

revisa los ajustes de la ps3, y de tu PSN
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues Veran probe con el internet de un amigo y las descargas no comienzan de cero, se pueden pausar y reanudar y continuan las descargas. Pero regreso a mi casa y comienzan de cero de nuevo.
Sera problema con mi conexion de internet o mi router?
 
Superior